—¿Cómo puedes pedirme que me calme cuando este niño hace claramente lo que le da la gana? —, dijo la señora Kim a su marido. Estaba harta de que su esposo intentara calmarla, llevaban una semana entera esperando a que Baekhyun diera señales de vida en la casa, o por lo menos que hiciera alguna que otra cosa de las que le habían pedido, ¿era tan difícil?
Básicamente lo único que debía hacer Baekhyun era invitar a Chanyeol a la casa de sus padres, nada más. Pero este no parecía tener las intenciones de seguir con el plan. Su hermoso hijo les había engañado. De hecho, la madre de Baekhyun no estaba segura de que fuera a hacerlo, porque para ella él era incapaz de hacer algo bueno para la familia Kim.
—Simplemente relájate, gritar como una desquiciada no es la solución.
—Se trata del futuro de nuestra empresa, familia y de nuestra hija... Así que más te vale llamarle ahora mismo, no pienso esperar a que este estúpido aparezca cuando le dé la gana con el señor Park, cosa que obviamente no va a pasar —gritó la señora Kim.
Cogió el celular de su marido que se encontraba encima de la mesa, marcó el número de Baekhyun, después se lo extendió al hombre. El celular comenzó a sonar, se oyó una voz contestar, era la de Baekhyun:
—¿Sí?
—Baekhyun, soy yo. Quiero saber ¿cuándo invitarás al señor Park a la casa cómo te pedimos? Sabes perfectamente que esta cena depende mucho del futuro de nuestra familia, así que más te vale hacer algo. Me da igual cómo, pero si en cinco horas no tenemos al señor Park cenando en nuestra casa, sabrás muy bien lo que soy capaz de hacer —amenazó, no esperó la respuesta de Baekhyun, colgó.
***
Tras recibir una llamada amenazante de su padre, Baekhyun suspiró, inquieto. Desde la charla con sus padres, sobre casar a la mimada de su hermana con Chanyeol, él no había tenido tiempo de comentárselo a este. Con todo lo que había pasado en su vida en los últimos días, lo último que quería era llenarse la cabeza de porquería, pero sabía que tarde o temprano tendría que lidiar con sus padres.
Las cuatro de la tarde, Baekhyun se encontraba en el vestidor arreglándose para la cita que tenía con Chanyeol. Sintió unos brazos rodear su cintura haciendo contacto con su piel desnuda, Baekhyun se tensó por un segundo cuando empezó a sentir los labios de Chanyeol pasear por su cuello, dejando así pequeñas marcas.
—¿Aún no estás listo? —preguntó, volteó la cabeza de Baekhyun y le dio un pico. El mencionado le miró algo sonrojado tras sentir una corriente recorrer su cuerpo al igual que las manos de Chanyeol. Baekhyun le empujó ligeramente al sentirse agobiado y extraño por su cercanía.
—Si me dejas cambiarme sin interrupción saldré en seguida —. Chanyeol le sonrió, feliz.
Desde el día anterior, Chanyeol se lo había pasado apegado a Baekhyun las 24 horas como había prometido en la cena, no le dejaba más de un minuto sólo, sin olvidar los continuos «te amo» que salían de su boca cada vez que tenía oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
FanfictionBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...