-Me parece bien, ya es hora de que sepas qué clase de persona era tu madre -dijo la señora Kim, caminó de vuelta al salón, Baekhyun la siguió, ella se acomodó en el sofá, después suspiró antes de comenzar.
-Cuando estábamos en la universidad, mi hermana y yo conocimos a dos chicos que eran amigos entre ellos, nos enamoramos o eso creí.
Baekhyun frunció el ceño.
-Tu madre salía con tu tío y yo con tu padre, la pasábamos bien los cuatro juntos. Siempre teníamos citas dobles e íbamos de vacaciones juntos -contó con nostalgia, pero repentinamente su mirada se llenó de tristeza.
-Realmente amaba a tu padre más que a nadie en el mundo. Los dos teníamos planes para casarnos después de graduarnos y formar una familia perfecta, nos queríamos mucho, pero, las cosas cambiaron después de un viaje de estudios que fuimos todos a Japón. Cada día mi hermana se llevaba mejor con mi novio, al principio creí que solo eran amigos. Dong-gun pensó lo mismo, así que no nos preocupamos por ello ya que nosotros también nos habíamos vuelto muy buenos amigos.
Baekhyun la miró apenado, ella le ignoró y continuó hablando:
-No pude aguantarlo más cuando comencé a ver cómo tu padre la miraba o cómo la protegía, y las cosas empeoraron cuando mi hermana decidió terminar su relación con Dong-gun diciéndole que estaba embarazada de mi novio, tu padre no dudó en hacer lo mismo conmigo, terminar nuestra relación para estar con ella.
La señora Kim soportó el dolor que le generaban aquellos recuerdos, no quería volver a derramar otra lágrima más por aquella historia en la que ella se había convertido en la villana cuando era la protagonista. Baekhyun entendió todas las cosas que sus padres adoptivos le habían hecho hasta el momento, ellos tenían derecho de tratarle de esta manera porque habían sido heridos por sus padres.
La señora Kim continuó:
-Cuando quise darme cuenta, había perdido a la persona que más amaba en el mundo. Tiempo después, al nacer tú, decidieron casarse y por supuesto no fui a la boda, ya que desde entonces perdí contacto con tu madre. Ella había hecho lo posible para disculparse con nosotros, pero aquello no se lo podía perdonar.
Se pasó un mechón de su cabello detrás de su oreja, después con la mirada baja y llena de tristeza continuó:
-No tardé en salir con Dong-gun ya que los dos habíamos pasado por lo mismo y nos entendíamos bien. Después de graduarnos nos casamos, años después tuvimos a Jennie.
Baekhyun vio su mirada oscurecerse al mirarle.
-La mala noticia no tardó en llegar, tu madre había arrebatado con totalidad a la persona que más amaba, estaba muerto, la persona que más quería había muerto. En el funeral vimos al pequeño niño que habían dejado atrás, o sea tú, pero a pesar de que te parecías físicamente a él, tu personalidad era idéntica a la de ella y eso lo detestaba. Te parecías a ella en todo lo que hacías y me recordabas constantemente lo que él me hizo por tu físico.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
FanficBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...