CAPÍTULO 20

2.2K 183 29
                                    

A la mañana siguiente, Baekhyun abrió lentamente los ojos, vio la cabeza de Chanyeol apoyada en el borde de la cama, dormía profundamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Baekhyun abrió lentamente los ojos, vio la cabeza de Chanyeol apoyada en el borde de la cama, dormía profundamente. Mientras, sujetaba sus manos con fuerza como si tuviera miedo de perderle. Baekhyun, débil, quiso retirar su mano, pero no pudo. Suspiró cuando Chanyeol se aferró más a él agradeciendo de paso que no fuera su brazo herido.

—Señor Park, déjame ir —llamó con la intención de despertarle y funcionó. Chanyeol abrió los ojos, levantó la cabeza para después encontrarse con Baekhyun despierto. Asombrado, le abrazó.

—Me alegra ver que estás bien —. Envolvió su cuerpo con más fuerza—. No vuelvas hacer algo así nunca más —pidió tras separarse de él. Acarició las facciones de su cara con tristeza, Baekhyun le apartó. Chanyeol suspiró, decepcionado.

A Baekhyun le estaba resultando molesto tener contacto físico con Chanyeol, él le había causado esto, por su culpa había atentado contra su propia vida.

Cierto que Chanyeol no había sido el único en hacerle la vida imposible, es más, su propia familia le prefería muerto que vivo, por eso culparle de su decisión no era del todo correcto.

Pero, ¿qué más podía hacer?

—Quiero irme a casa —soltó con frialdad. Débil, bajó de la cama, pero perdió el equilibrio cuando sus pies tocaron el suelo, rápidamente Chanyeol le sujetó evitando la caída.

—El doctor Kim dijo que tomaras reposo.

—¡Estoy bien! Sólo llévame a casa —. Se zafó del brazo de Chanyeol.

—Está bien, diré a Yoona que prepare el auto —aceptó Chanyeol mientras veía desaparecer la figura de Baekhyun en el baño.

Unas horas después, estaban en el auto en dirección al aeropuerto.

Era un trayecto silencioso e incómodo. Baekhyun mantenía su mirada en la ventana viendo pasar el paisaje frente a él: una autopista llena de autos de diferentes marcas y mucha naturaleza. Por otro lado, Chanyeol le miraba con tristeza, algo preocupado y asustado.

Era la primera vez que veía tanta tristeza en los ojos de Baekhyun, este había llorado muchas veces frente a él, pero aquellas lágrimas para Chanyeol siempre fueron momentáneas porque tenía la seguridad de que Baekhyun se enamoraría de él, un grave error.

—Baekhyun, ¿quieres que vayamos a comer algo increíble cuando lleguemos? —. Baekhyun no respondió.

A pesar de que aquella actitud le molestaba o le hervía la sangre, tomó aire para calmarse, no quería volver hacerle sentir mal.

Finalmente llegaron al aeropuerto. Tras subir al jet privado, Baekhyun caminó hasta la gigantesca cama del aeroplano para esperar con ansias el aterrizaje y aunque sea por un momento sacar de su vista a Chanyeol.

Aquel viaje transcurrió silenciosamente, Baekhyun pasó todo el vuelo tumbado y Chanyeol trabajando en su computadora. Cuando llegaron, uno de los lujosos autos de Chanyeol aparcó cerca del jet para que subieran.

LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora