Ya habían pasado varios días desde que Baekhyun se convirtió oficialmente en el novio de Chanyeol. Las cosas seguían siendo las mismas de siempre, a pesar de haber firmado un contrato de noviazgo, Chanyeol seguía abusando de él y como Baekhyun supo en el primer momento que firmó aquel documento, que las condiciones que tenía este solo beneficiaban a Chanyeol, no se quejó. Al fin y al cabo, él ya sabía en lo que se metía.
Gracias a que ya no ponía resistencia a él, Baekhyun pudo conseguir que le dejara volver a su departamento. Aquella noche, después de una larga ducha, caminó hasta el salón con la toalla rodeando su cuello y una cerveza en la mano, prendió la televisión y comenzó a ver uno de sus programas de variedades favoritos, frente a él tenía un plato de Dakgangjeong que había pedido a domicilio.
Había extrañado aquella sensación de libertad.
Cuando dieron las doce de la noche, una notificación llegó en su celular, era el aniversario de la muerte de sus padres y su cumpleaños. Desde que ocurrió el accidente que acabó con sus vidas, él jamás volvió a recordar aquel día como el que celebraba su nacimiento, sino como el día en que sus padres murieron por su culpa. Si Baekhyun no hubiera jugado con su padre mientras conducía, jamás habría perdido el control del volante y su vida sería diferente.
Para Baekhyun el día de su cumpleaños era el peor de su vida, el día que lo perdió todo, por esa razón no tenía la necesidad de recordarlo.
A pesar de todo eso, seguía esperando que alguien milagrosamente recordara su cumpleaños, aunque fuera doloroso para él, esa persona por lo menos le haría saber que todavía tenía a alguien y que no estaba sólo.
Mientras las lágrimas caían lentamente en su rostro, el timbre de su apartamento lo despertó de sus profundos pensamientos. Tras abrir la puerta, se encontró con Chanyeol quien formó una mueca de disgusto al ver su rostro lleno de lágrimas.
-¿Qué haces aquí? -preguntó Baekhyun con la voz algo débil.
-¿Qué te pasa?, ¿alguien te hizo algo malo?
-N-no para nada. Lo que pasa es que estaba viendo una película triste.
Se hizo de lado, dejándole sitio para acceder a la casa. Cerró la puerta, después caminaron hasta el salón. Chanyeol comenzó a mirar todo a su alrededor con desagrado, sin decir nada.
-No me gusta este lugar -comentó.
-Pues no vengas -. Chanyeol ignoró el comentario y marcó un número en su celular.
-Yoona, quiero que pases mi pent-house a nombre de Baekhyun. Ahora vamos para allá, prepáralo todo y envía a gente para recoger sus cosas -ordenó y colgó. Baekhyun le miró sorprendido.
-¿C-cómo?
-Feliz cumpleaños, Byun Baekhyun.
Baekhyun no pudo evitar las lágrimas que volvieron a manifestarse en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞
FanfictionBaekhyun es acusado por el millonario mas codiciado de toda Asia de haberle drogado, éste le encierra, abusa de él y le maltrata diariamente en su mansión. 👉Descubre aquí lo que pasará entre ellos. #3 chanbaekfanfic 😌Esta historia es sólo de chan...