CAPITULO 35

2.1K 163 14
                                    

Chanyeol acarició el sudoroso pelo de Baekhyun, luego pasó a hacer lo mismo con su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol acarició el sudoroso pelo de Baekhyun, luego pasó a hacer lo mismo con su rostro. Este se acurrucó entre sus brazos y él le envolvió como si de un niño se tratase.

-Te extrañé -soltó Chanyeol mientras le acariciaba la oreja a Baekhyun.

-Yo también.

-Te amo -, volvió a decir apartando a Baekhyun para darle un corto beso.

-Yo también -respondió este con una sonrisa acomodándose más en el pecho de Chanyeol.

-Estoy en problemas...

-¿Por qué? -preguntó Baekhyun.

-Porque eres adorable -dijo Chanyeol con una sonrisa, al recibir en el pecho un ligero golpe de vergüenza de parte de Baekhyun.

-Que tonto eres.

-Por cierto, lo siento mucho, otra vez has vuelto a salir herido por mi culpa -. Esta vez habló con un tono serio. Baekhyun se alejó un poco para mirarle confuso-. Pensé que la mejor manera de protegerte era alejarme de ti, quería resolver las cosas con mi padre yo sólo -. El rostro de Chanyeol se oscureció un poco, pero continuó hablando-: No pude hacer nada cuando te humilló frente a todos. Antes era capaz de enfrentar este tipo de cosas, pero desde que te conocí me he vuelto más vulnerable, no sé si eso es bueno.

Baekhyun se preguntó a sí mismo si la persona que tenía frente a él realmente era Chanyeol porque nunca había escuchado tantas cosas bonitas provenir en un solo día de la boca de este.

¿Acaso estaba con un extraño y no se había percatado? Chanyeol le alejó de aquellos pensamientos cuando volvió a hablar:

-¿Sabes?... ahora que estás a mi lado, me preocupa que un día te canses de mí y me dejes. Tengo miedo porque es la primera vez que me siento de esta manera con alguien.

Baekhyun estaba seguro de que, aquella persona, no era Chanyeol... ¿Qué le había pasado estos dos meses que no estuvieron juntos?, se preguntó antes de responder:

-Pero nada de eso fue culpa tuya -dijo comenzado a acariciar su rostro.

-Pero en el pasado te hice cosas imperdonables y te herí muchas veces, y encima he dejado que mi padre te haga daño -soltó apenado.

-B-bueno, p-pero eso fue en el pasado, y no quiero que volvamos a hablar de ello -pidió Baekhyun intentado consolar a Chanyeol, pero este suspiró con pena.

Baekhyun se dio cuenta que Chanyeol lo había pasado mal por lo que le había hecho, y que realmente le atormentaba de alguna manera aquello, porque le recordaba a su difunta madre y a su padre.

LOVE PRISON ♡||chanbaek.🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora