EMPEZÓ LA GUERRA

2.3K 55 1
                                    

Mientras el profesor  corría hacia el epicentro no creía la muerte de Raquel, no asimilaba verla de nuevo, pero esta guerra empezó por ella, no es violento, pero le arrebataron al único amor que ha tenido en su vida, las cosas en la fabrica fueron caóticas, mientras unos ayudaron a Nairobi con su disparo, otros utilizaron el fuego para destruir el plan que sierra había implementado, cerraron puertas pero acabaron sin fuerzas, Nairobi no respondía como creíamos, Denver, Estocolmo y Helsinki lograron ayudarla y calmarle la sangre, le quitaron la ropa y empezaron a establecerle anestesia para poder sacarle la bala, si no se hacia en ese momento podíamos perderla, la bala estaba muy profunda, mientras Helsinki le hablaba ella se iba yendo con las drogas que le establecieron, tenían  una lucha con Nairobi, pero la policía tenía una lucha con 12 hombres, 9 muertos y 3 heridos, nunca se había visto una catástrofe de esta magnitud, la inspectora sierra se le bajo la presión y tuvieron que sacarla,  toda la policía estaba en shop con tremendo golpe, no se escuchaba nada, no se veía nada, no había movimiento ni de la policía ni de la fábrica, todo el mundo vacío las calles, la gente que estaba de nuestro lado se fueron retirando poco a poco, unos ayudaron a las víctimas, otros solo desocuparon, cuando Suarez se dirigía a la carpa con el inspector ángel,  y su gente, en el camino estaban interrogándola, pero Lisboa no decía nada, ángel no le hablaba como inspector, le hablaba como amigo, pero ella no decía nada, solo pensaba en su hija, en su madre y en mí, en todo lo que vivimos, no estaba arrepentida pero si estaba pensativa, al llegar notaron un silencio, un vacío, no se explicaban que pasaba, los hospitales estaban locos con la gente, Suarez quiso comunicarse con sierra pero no respondían, con la carpa y gente  pero nadie daba señal, cuando llegaron  no se imaginaron lo que sucedió......

en realidad la situcion estaba abajo, el profesor miraba estrategias, un plan que aparentemente era perfecto, empezaba a tener grietas poco a poco.

Aquí otro pedacito de historia, espero y sigan enganchados
Abrazos a todos.

Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora