SE ACABO LA FELICIDAD

807 33 0
                                    

La policia  podia controlar a nadie, ni  a nosostros ni a nuestros amigos, estaban que renunciaban todos, pero necesitan un ataque, y lo necesitaban rápido, ya habia  pasado mucho tiempo y ellos se veían acabados , no tenían ideas, no tenían un plan y nosotros seguíamos trabajando tranquilamente 

mientras tanto alicia, seguia escondida  buscando venganza para raquel y el profesor, sabia que estaban juntos y que estaban dentro del país, solo necesitaba hacerse unos cuantos cambios para poder salir sin que nadie la reconozca y así poder actuar, primero iba por raquel y luego por el profesor.

marsella por ordenes del profesor también estaba en búsqueda de alicia, el profesor no iba a dejar la muerte de su bebe en vano y ella tenia que pagar, marsella tenia a hombres buscándola y no iba a descansar hasta encontrarla, no se irían sin que alicia pague, no terminarian el atraco sin que ella lleve su merecido

por otro lado todos estamos gozando de nuestro golpe, nosotros y el profesor con lisboa, todos los dias hacíamos fiesta, 10 rehenes se unieron a nuestro grupo y ya esta familia estaba creciendo, se dieron cuenta que no queríamos hacer mal a nadie, solo queríamos dinero y disfrutar de ello, nunca nos habiamos sentido tan llenos y felices hasta se ecucucho una bomba estallar en el sótano, nos armamos de una y fuimos a ver que era lo que pasaba, pero cuando fuimos habian 10 policias dentro de la fabrica armados, 5 rehenes pudieron escaparse por que los otros al escuchar tantas balas se ocultaron en la fabrica del segundo piso para que salieran afectados  pero el primero que llevo un disparo fue denver por estar desarmado y sin chaleco, le dieron en el pecho y monica al darse cuenta corrio hacia donde el, le lanzaron un disparo pero solo le rocio, denver solo sangraba y gritaba......

OTRO CAPITULO BEBES, DISFRUTENLOOOOO

Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora