Esa noticia al profesor no lo dejaba responder, mientras mas pensaba menos lo asimilaba, pero no porque no amara a Raquel, sino porque está en peligro con su hijo, por otro lado, no podía creerlo, iba hacer papa, quien lo pensara, nuestro querido profesor, el que implanta las reglas, el que dice nada de relaciones personales y miren, otro nuevo bebe a la banda.
Marsella, ¿estas completamente seguro de la noticia? Él le responde que escucho a ángel decirlo, estaba discutiendo con sierra y Suarez, profesor, la quieren torturar para sacarle información de su paradero, ángel se opone, pero sierra quiere destruirla, ayúdela...
Marsella quédate muy cerca de ella, seguimos con el plan, pero no te le separes, hablare con palmero para mirar como van en la fábrica, ya tengo algunas ideas y necesito implementarlas.
Dos días pasaron mientras el profesor se instala en su nueva cueva, llama palmero y este le informa que todos se encuentran mejor, Nairobi esta muy estable, en espera de que usted de órdenes, ¡SERE PADRE PALMERO! El profesor lo dijo emocionado, seré padre, Lisboa espera un hijo mío y me siento feliz, me siento feliz de estar con ella, me siento feliz que seré papa, a palmero la noticia no le agrada de mucho, ya que pensaba que el profesor no haría las cosas bien por seguir con su romance, SERGIO, ¿ESTA SEGURO QUE LISBOA NO LO TRAICINARA? Le harán lo mismo que a rio, ella sabe donde estas, buscaran a su mama y a su hija, tiene más cosas que perder que tú, me alegra que serás padre pero no quiero que nuestro plan se valla a mierda por una mujer, el profesor solo le dice que CONFIA PLENAMENTE EN RAQUEL, lo de la mama y la hija ya me encargue, responde el profesor, tampoco la pueden torturar porque esta embarazada y para eso, yo me encargare de que toda la prensa y la gente que esta a nuestro lado lo sepan y nos apoyen, no quiero que le hagan nada, donde se atrevan lepos hundiré, tienen toda la de perder, mientras tanto desde mañana seguimos con lo del oro, ya tu miras cuantas personas se necesitan, tu eres mis ojos allá adentro, las actividades se inician ya, ya me encuentro ubicado, la policía mañana o pasado mañana nos darán ataques, pero estaremos preparados, confía en mí.
ESTARAS CONMIGO MUY PRONTO RAQUEL, LO JURO.
El profesor ya tenía fuerzas, ahora no solo es Raquel, esta ese bebe.
espero y se valla conectando con la historia bebes.
feliz dia....
ESTÁS LEYENDO
Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕
RomanceHolis mundo, aquí empezaré una historia entre raquel y Sergio, ya que sabemos que la cuarta temporada demora en estrenarse, empezaré una aquí de como me gustaría su amor en la cuarta temporada, literal ame esta pareja y QUIERO UN FINAL FELIZ 😣❤️