¡Raquel está viva! decia el profesor, pues no podía creerlo, hasta el momento ha sido la mejor noticia de todas, palmero si estoy aquí, necesito que sigas a Lisboa, ¿dónde la llevaran? ¿con quién estará? Averíguame eso, y, sobre todo, para donde la llevan, mientras tanto yo me ocupo de algunos asuntos con palmero, en ese momento Marsella vio como ingresaban a Lisboa a un cuarto, no podía decir exactamente que estaba pasando porque estaba muy lejos, decidí llamar a palmero para averiguar como seguía Nairobi, con la perdida de los policías, los inspectores estaban quietos y nos daba tiempo de recuperarnos y poder pensar en algunos cambios del plan.
Profesor aquí palmero, le dice.
Nairobi esta mejor, estos días le han servido mucho, ya esta comiendo mas y la veo con mejor color, Helsinki ha estado con ella en todo este proceso, todos hemos estado, pero mas Helsinki, como que son algo, ya esa regla de NADA DE RELACIONES PERSONALES ESTA DESTRUIDA jajaja
Me alegra mucho lo de Nairobi, dice el profesor, y con un pequeño grto ... ¡OTRA BUENA NOTICIA! Palmero lo interrumpe con ¿otra nueva noticia? Cual es la otra, no pudo disimular la felicidad y le dijo que Lisboa estaba viva, Marsella la vio de camino a un hospital, exactamente no se porque la llevan allá, pero Marsella me lo está averiguando, palmero solo dice, ¡TODOS COMPLETOS! ¿Cuál es el siguiente paso? Quiero salir con el oro y terminar todo de una buena vez.
Ángel iba por un café mientras los médicos decían que tenia Raquel, cuando estaba por salir, entra una doctora, ¡FELICIDADES, VAN HACER PADRES! Ángel quedo pálido, Raquel se levanta de la camilla ¿padres? No espere, nosotros no somos nada, solo somos compañeros, pero como así que embarazada dice Raquel, oh perdone, pensé que eran esposos, tiene usted 2 semanas de embarazo, debe tener una alimentación sana, no estresarse tanto y estar en reposo, le seguiremos haciendo más exámenes para descartar algún problema.
Así que estas embarazada ¡Y DE UN CRIMINAL RAQUEL! ángel mira Raquel con furia, no lo puedo creer, ¿contenta? ¿Estás viviendo un hermoso romance Raquel?
¡ANGEL BASTA!, Raquel grita y le pide que se salga de la habitación.raquel queda pensando en esta noticia, piensa en el profesor y se le sale una pequeña sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕
RomantikHolis mundo, aquí empezaré una historia entre raquel y Sergio, ya que sabemos que la cuarta temporada demora en estrenarse, empezaré una aquí de como me gustaría su amor en la cuarta temporada, literal ame esta pareja y QUIERO UN FINAL FELIZ 😣❤️