tras correr y correr, el profesor llego al hospital, no entro por la entrada principal, se dio cuenta que habían tres guardas y no quería que lo interrogaran por la visita a esta hora, decidio entrar por una pequeña ventana que daba con el cuarto de servicios del primer piso, sabia que lisboa estaba en el segundo piso , sabia su habitacion y decidio entrar sin hacer mucho ruido, solo queria verla, preguntarle como estaba, disculparse por causarle tanto daño, porque aunque sabia que no fue su culpa la perdida del bebe, si era su culpa haberla metido en esta situacion, y también era su culpa que en estos momentos sufriera tanto como el,cuando vio la puerta del cuarto donde estaba raquel, intento tocar pero se arrepintio en ese instante, no se sentía preparado para verla, para afrontarla, pero lo más difícil, para consolarla, tanto ella como él estaban muy emocionados con ese bebe.
Tock Tock
-no quiero ver a nadie
-raquel soy yo, Sergio
-¡Sergio! ¡Sergio!En ese momento raquel empezó a llorar, lloraba desconsoladamente...
MATARON a nuestro hijo, Sergio, Alicia lo mató, y esto es por tu culpa, te decía que saliéramos de aquí, que ella iba hacer algo contra mí, pero tu siempre me dijiste que te estabas ganando tiempo, y mira, tiempo para que, para que mataran a nuestro hijo, eso querías Sergio, ya debes estar contento, tu plan va a la perfección pero nuestro hijo que, no vale Sergio, no fue importante para ti, porque para mí lo era, raquel lloraba mientras decía todas esas palabras.-raquel cómo puedes decir algo así, yo estaba tan emocionado como tu de tenerlo, hasta fui a una tienda para mirar ropa, imaginate, yo, SERGIO MARQUINA en esas, pero lo hice, lo hice porque quería ser padre, lo hice porque te amo y quería una vida feliz para nosotros, lo hice porque no me importaba disfrasarme de lo que sea con tal de verte o comprarte algo, raquel YO TE AMO, y nunca había querido que te hicieran daño, ni a ti ni a ese bebe, porque no quería pasar por otra perdida importante para mí, solo quiero que estemos juntos, que afrontemos esto juntos y salgamos Adelante, me duele tanto como a ti, pero ahorita solo te tengo a ti y quiero que yo sea lo que tu tengas.
Nunca había visto al profesor tan mal, cuando le decía todo eso a Lisboa, lloraba, lo vi tan triste cuando la perdida de Berlín.
-Te equivocas Sergio, yo ya te perdí con ese hijo, yo tengo una madre y una hija, y quiero estar con ellas, no quiero estar más aquí, no quiero estar con la banda, no quiero estar CONTIGO.
ESTÁS LEYENDO
Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕
RomanceHolis mundo, aquí empezaré una historia entre raquel y Sergio, ya que sabemos que la cuarta temporada demora en estrenarse, empezaré una aquí de como me gustaría su amor en la cuarta temporada, literal ame esta pareja y QUIERO UN FINAL FELIZ 😣❤️