Palermo, necesito que te concentres y me pases a nairobis, ella es un poquito mas cuerda para esto.
NAIROBIS, EL PROFESOR TE QUIERE HABLAR.
-profesor dígame
-busca un cuchillo o algo afilado, introdúcelo donde tiene la bala para que la puedas sacar, le pones trapo en la boca para que grite todo lo que quiera puesto que ya no hay anestesia, luego le lavas la herida con buena agua, le limpias y la tapas, no dejes que nadie le mueva la pierna, tiene que estar en total reposo.
-está bien profesor, ya el oro lo terminamos en dos semanas, ¿usted está con Lisboa? Necesito saber cuánto más vamos a demorar aquí.
- Nairobi, ya estamos completos, en dos semanas está bien, necesito terminar un asunto de este lado y esas dos semanas me sirven, apenas este todo listo nos marchamos, descansen, nos vemos a las 6
El profesor se puso hablar con Marsella acerca del plan para para la inspectora sierra, ya la tenían localizada, dos hombres la vigilaban para que el profesor proceda con el plan en una semana, Lisboa no sabía nada, el profesor decidió solo hablar con Marsella de esto.
Por otro lado la inspectora sierra seguía planeando su plan contra el profesor y Raquel, decidió ir a beber mientras ajustaba otras cosas, el bar era pequeño, pero ella bastante llamativo por el nombre y las bebidas, Marsella, el profesor y Lisboa también decidieron salir a distraerse un rato, y como el mundo es tan pequeño llegaron al mismo bar donde estaba sierra, ella llego a las 10 de la noche y el profesor y su gente a las 12, los hombres que la vigilaban asumían que ya no saldría de la casa donde se escondía, pero no, a las 10 salió al bar a distraerse con bebida y hombres, después de la pérdida de su bebe no había salido con ninguno, pero decidió que hoy era el gran día......
BEBES AQUI LES DEJO ESTE CAP, YA ESTOY ESCRIBIENDO EL OTRO, PERDON LA DEMORA PERO LA UNI ME TIENE EXPLOTADA :(((
ESTÁS LEYENDO
Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕
RomanceHolis mundo, aquí empezaré una historia entre raquel y Sergio, ya que sabemos que la cuarta temporada demora en estrenarse, empezaré una aquí de como me gustaría su amor en la cuarta temporada, literal ame esta pareja y QUIERO UN FINAL FELIZ 😣❤️