SI, ESTOY EMBARAZADA SERGIO

862 29 0
                                    


Lisboa no demoro mucho en el baño haciéndose la prueba, cuando al momento vio dos rayas, sus lágrimas salieron de una, no de tristeza si no de emoción, vuelve la misma sensación de tener adentro a alguien especial, abrió la puerta del baño y se lanzó donde el profesor, gritando le dijo "vamos hacer papas" "mi amor seremos padres" el profesor solo la abrazo y la beso, ambos estaban contentos, pero ambos sabían que debían mantener esto en secreto por la situación, también el profesor le recomendó a Lisboa que no estuviera mucho tiempo involucrada en la misión, Alicia estaba suelta y temían por ella, pues son sabia de lo que sería capaz de hacer.

Mientras tanto Alicia miraba por los binoculares pero no entendía porque estaban tan emocionados, veía que Lisboa y el profesor estaban abrazados y se reían, Marsella los abrazaba, ¿que estará pasando? Por otro lado nosotros estábamos relajados y dichosos en la fábrica, no había ataque por parte de la policía, al parecer se estaban rindiendo pues no tenían plan para actuar, los habíamos acabado pensaba yo, pero ya estábamos un poco aburrido por el encierro, ya queríamos disfrutar de todo el dinero con nuestros seres queridos y viajar, conocer, rumbear, todo o que me gusta a mí, aunque esta vez lo hare de la mano de rio, juntos, sin alejarnos para que no haya problemas.

El profesor recostó a Lisboa en la recamara para que descansara, se veía en la obligación de cuidarla y estar muy pendiente de ella, Alicia solo observaba y decía que esta noche actuaria, "ya estoy lista para atacar" fueron las palabras de Alicia, "prepárense porque en la madrugada los destruiré" 

Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora