NOCHE DE ESPANTO

767 35 1
                                    

habían puesto a raquel en Sala de recuperación, no puederon salvar a su hijo pero ella estaba estable, ojalá no desperté por ahora porque se que a ella le daría muy duro saber que no salvaron a su bebé,pero el orror no termina ahí, la inspectora había atacado, ahora tocó el turno de la policía, decidieron entrar con toda, por las ventilaciónes pero con  muchas armas y chalecos anti balas, estabam dispuesto a llevarse al que sea por delante total de que algún atracado caiga, con el primero que caiga para ellos es suficiente, cuando entraron, escuchamos las alarmas, y de una nos posicionamos, pero no sabíamos que eran 8 policías dentro, armados con toda, decidimos antuar con algunos rehenes para embolatarlos, nos dividimos, y al hacer la división empezó el ataque, dispararon pero no nos dieron, disparamos y le dimos al primero, ya nos quedaban siete, nos dividimos por parejas y que comience la guerra, pero no sabíamos que dispararian a todo Dios, le dieron a 3  rehenes hasta el momento, denver y Mónica hirieron a uno y nos quedan cinco, mientras ellos han herido a dos en la pierna, ellos solo hieren, pero nosotros vamos directo a la cabeza, así que vamos ganando o eso creo, seguíamos en la pelea y hirieron a dos mas, rio y yo le dimos a tres y solo nos quedan dos, ya tenemos 6 heridos, digo heridos porque ellos le dieron en las piernas, cuando Palermo iba por otro, le dieron en su perna por detrás, pero nairobis le dio en la cabeza por delante y Helsinki le dio al otro, acabamos con todos y ellos los hicieron a 10 en total, llevamos a todos los heridos para curarlos, "hombre cuida a hombre" y entonces Helsinki ayudo a Palermo con nairobis mientras los demás buscan botiquín lata poder curar sus heridas, fue una noche bastante cargada y ese momento sonó nuestro querido teléfono, llamada del profesor.
-llegó un poco tarde profesor, no le parece
-disculpa denver, están a organizando unas cosas, ¿pero como están? ¿Algún herido?
-solo Palermo en la pierna, los demás estamos bien, pero nos dejo a 19 rehenes heridos, no creo que nos alcance todo para curarlos.
-tranquila que ya arreglaremos eso, trata de ayurlos a todos y me vas avisando, estoy organizando la fuga de Lisboa para poder terminar con esto, me vas avisando si algo Estocolmo.
-listo profesor, que les valla bien.

Si señores, el profesor no sabía nada de Lisboa, Marsella tampoco sabía, habían quedado en encontrase en 4 horas y todavía faltaban 1 para encontrase...

Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora