YO CONFÍO EN EL.

1.2K 48 2
                                    

la puerta sonó, ¿ Raquel estas despierta? pregunta ángel... son las 7 de la mañana, te traigo desayuno.

Angel si, pasa... muchas gracias.

¿ como te has sentido con tu embarazo? te quería pedir disculpas por como me porte la ultima vez, la verdad me comporte como un tremendo gilipollas y no quiero causarte problemas, se que no estas muy bien de salud.

he estado bien, con mas fuerza, los examenes me resultan muy bien y no te preocupes por eso, se que es dificil para ti verme en esa situacion.

la verdad si, no te veo con ladrones o matones raquel, tu eres buena, esa gente  te dejara sola, te dara la espalda y sobre todo ese profesor, ese hijo de puta solo TE UTILIZO RAQUEL, DATE CUENTA... Angel basta ya, RAQUEL YO TE AMABA, TE AMO, pero a mi no me ves asi, yo que estuve contigo en todo momento, raquel te he apoyado, te he dado la mano y no, pero viene un desconocido, te pregunta por tu ropa, tus orgasmos y ya quedas enamorada, no jodas raquel.

PUES SABES QUE ANGEL, ESE DESCONOCIDO COMO LO LLAMAS, ESE QUE NO CONOCE MI PASADO, EL QUE HA ESTADO CONMIGO POCO TIEMPO, EL QUE CONOCE MIS ORGASMO Y HASTA DE QUE COLOR SON, ESE HOMBRE LO AMO, Y SE QUE ES POCO TIEMPO, PERO NO TE IMAGINAS LO QUE HE VIVIDO CON EL, LO FELIZ QUE EL ME HACE, LO ENAMORADA QUE ESTOY DE EL, Y NO SOLO DE EL, AMO SUS ERRORES, AMO SU FORMA DE VESTIR, AMO SU EGO, AMO ESE PROFESORRRRRRRRRRRR, 

ah si.....  lo amas, ¿ y confías en el? ¿ estas segura  que te sacara de aqui? sabes cuantos hombres te tienen rodeada, 20 hombres Raquel, ¿como te sacara de aquí? ¿ volando?

no se como lo hará, pero lo hará, y ademas de amarlo, CONFIÓ PLENAMENTE EN EL, se que me ama, el no dejara que me hagan daño y menos la hija de puta de sierra,ni suarez, ni tu, ni nadie.

por favor salte, quiero estar sola, no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra y  has lo que te mandaron hacer, que es VIGILARME.

cuando Angel abrió la puerta, sierra llego con ropa para Raquel,..

Querida profesora, ¿ te puedo llamar así verdad? ya que andas de amores con un profesor, ese nombre te queda perfecto, ponte esa ropa, y te aviso que pasado mañana llega un avion para salir  de este país, vamos a ver cuento tiempo callaras el escondite del profesor.







Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora