DISCUSIÓN

976 44 2
                                    

ERES UNA HIJA DE PUTA, TE VOY A MATAR ALICIA.

Eso quieres verdad, que nos peleemos para decirte donde esta, quieres jodernos pero te vas a fregar Alicia porque sabes que, Sergio sabe que estoy embarazada, me advirtió de este cara, me dijo que mi madre y mi hija están seguras, pero sabes otra cosa hija de puta, aunque no me hubiera dicho nada, NUNCA, OYEME, NUNCA TE DIRE DONDE ESTA, JAMAS TRAICIONARIA A MI GENTE, nos quieres ver acabados verdad, pero te vas a joder, porque no lo vas a coger en tu puñetera vida zorra, donde tu gente no me tenga a garrada te MATOOOO, quieres que mi hijo Nasca como el tuyo verdad, sin un padre, claro como el tuyo no te quiso responder quieres que pase lo mismo conmigo, pero estas muy equivocada, tengo una madre, una hija hermosa, un hombre que me ama y ahora un bebe, en cambio tú, ESTAS SOLAAAAAA con tu hijo, in un hombre a tu lado, tirándotelas de villana porque te sientes VACIA..........

Raquel no termino la palabra cuando sierra le da tres  a tremendas cachetadas y un cabezaso

- eres una zorra Raquel, prefiero estar sola a que mi hijo tenga como padre a un ladrón, te voy a hundir, haga lo haga, te vere en una cárcel a ti a tu profesorcito de pacotilla pidiendo clemencia, cuando nazca  tu hijo hare todo lo posible para regalarlo a peor familia que vea, para que también sufra, y eso gracias a ti 

Sierra quería seguir donándole, pero el coronel  y Suarez la alejaron, las dos estaban insultándose, pero de repente Raquel se desmayó, estaba muy alterada pero perdió el conocimiento, en ese preciso instante la llevaron al hospital donde está ingresada, Marsella se dio cuenta cuando salió de la carpa al hospital porque los seguía sin que ellos se dieran cuenta, eran ordenes del profesor, no vio a Raquel muy bien, sierra también estaba bastante pálida pero ella se le pasaba con unos calmantes, ya estaba acostumbrada, mientras se los bebía, GRITABA...

-OSEA QUE EL PROFESOR ESTA MUY CERCA, LA HA VISTO, YA SABE DE SU EMBARAZO, COMO ES POSIBLE QUE 20 HOMBRES EN ESE PUTO HOSPITAL Y RAQUEL MURILLO TIENE CONTACTO CON EL PROFESOR, ¿ALGUIEN ME PUEDEN EXPLICAR COÑO?

El coronel Tamayo le decía que se calmara, que se bebiera los medicamentos tranquila que ya algo se les ocurriría, sierra, si hay que implementar mas hombres en ese hospital se ponen, pero TRANQUIZATE COÑOOOO, quieres ir al hospital tú también o quieres perder a ese bebe, cálmate y siéntate.

La inspectora no podía calmarse, se veía en colapso, no entendía como el profesor tenia siempre algo baja la manga....

Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora