DECIDÍ SEGUIRLOS

922 32 5
                                    

Después de una hora y algo, ambos decidieron parar, ya estaban agotados y querían descansar, pero Marsella no quería irse, el también lo estaba pasando bien con una mujer bastante joven y bonita al parecer, el profesor le había dicho que ya estaba tarde y debían irse ya, el obedecido pero le dijo a la mujer que luego la llamaría, los tres salieron, pidieron un taxi y llegaron a su escondite, sierra hizo lo mismo y los estaba siguiendo en su carro, se dio cuenta donde estaban escondidos y la idea no era llamar a la policía, la idea era vengarse por ella misma de ellos, no sabía quién era la Marsella así que contra él no haría nada, pero primero se iba a encargar de Lisboa, sabía que hiriéndola a ella también lo haría con el profesor, entonces eran dos pájaros de de un solo tiro, se estaciono por ahí cerca pero no tan visible, cuando amaneció miro que habitación cerca había para poderlos vigilar, y encontró una casi al frente, al parecer todo le estaba resultando, solo era esperar a que el profesor saliera con Marsella para ella actuar, mientras tanto Lisboa no se sentía bien, desayunando le daban mareos y nauseas, al parecer la resaca de ayer no pegaba con el desayuno, el profesor le dijo que mejor se recostaba mientras él hacía llamadas hacia la fabrica para mirar como iban como iba todo por allá, le pidió a Marsella que le ayudara a subir a la habitación porque ella al parecer no podía, si de a qui a la tarde no se mejoraba iba a la farmacia a buscar medicamentos, Alicia seguía viendo todos los movimientos de ellos a través de binoculares, sabía que la policía estaría vigilada por ellos, y no quería decirles, esto quería hacerlo sola, decidió ajustar algunas cosas y salió a comprar algunas cosas que le faltaban para poder atacar.....

Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora