CONTIGO POR SIEMPRE

438 14 2
                                    

Llevaban varios horas de viajes en el embarcadero, juntos y felices, cómo la familia que eran, el profesor decidió darles rumbos diferentes a todos, pero no aceptaron, querían estar todos, disfrutar como familia, el profesor no quería al principio pero después de hablar con Raquel accedió.
Profesor: Raquel y yo viviremos en una isla desierta con su mamá y la hija, ahí construiremos nuestra familia, iremos al pueblo cuando sea necesario y con identificación que otorgue,nadies nos conocerá, en esa isla hay otras cabañas, si quieren que vivamos todo juntos  ahí están las cabañas.

Todos accedieron contentos y felices, después de unas horas llegaron al lugar de destino "islas Marshall" 

al ver las cabañas, gritaron de felicidad, se lanzaron al mar de inmediato celebrando su libertad, re serían, jugaban, TODOS emocionados por estar juntos.

9 meses después:

¡ES UNA NIÑA Y UN NIÑO! gritaron juntos con la partera, Raquel Tuvo gemelos, sergio no cabía de la felicidad, Raquel y la banda estaban tan emocionados que solo gritaban y lloraban de alegría, al fin serían una gran familia.

Tiempo después, sergio y Raquel hicieron una pequeña boda bajo las luces de la luna, tenía como testigo las estrellas y la banda, su FAMILIA , leyeron sus votos, prometieron amarse, cuidarse, apoyarse y nunca dejarse, Sergio besaba una y otra vez a Raquel, la cargaba, gritaba frente al mar cuánto la amaba, lo feliz que se estaba  y lo completo que se sentía .

Raquel lo miraba, lo miraba tan emocionada que se le salian unas cuantas lágrimas, todavía no creía que se estaban casando, ella le decía lo feliz que se sentía, ambos de miraban fijamente, y prometieron frente a todos, ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE
- te amo Raquel, eres mi gran amor
- Te amo Sergio , por siempre y para siempre.

Luego de  la hermosa boda, cantaban,  bailaban y  celebraban, se dieron un gran abrazo de familia todos, y prometieron estar juntos para siempre.

FIN
gracias por leer 😻💖

Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora