Palermo intento llamar al profesor pero él ni Marsella respondían, todos estaban gozando en la playa mientras nosotros luchan por nuestras vidas, como saben yo soy bastante arriesgada y como rio es mi mano derecha me cubrió mientras yo buscaba un fusil m16 para él y una ametralladora para mí, amo la diversión y aquí alguien o algunos va hacer parte de ella, empce el fuego, fue muy rápido porque le dimos a cinco policías nada mas, faltaban cinco mas, cuando de repente se entraron otros 10. El hueco seguía destapado y nosotros nos ocupamos tanto de los policías que no cerrábamos, en ese momento le grite a Palermo, Mónica y Helsinki que se ocuparan de hueco, Nairobi, rio, Bogotá y yo, junto con nuestros 10 miembros cogíamos a la policía.
Marsella vio la llamadas y se una le dijo al profesor y a Lisboa, vieron en la Tablet el ataque que estaban presentando y intentaron comunicarse de una con Palermo pero ahora era el el que no respondía, ya estábamos exhausto, medio respire y lograron darme en el brazo pero rio lo remato, tuvo muy buena puntería, duramos como tres horas tirando tiro a la lata hasta que los acabamos a todos, ahora era el tiempo de curarnos, Denver botada mucha sangre y a mí solo me dieron en el brazo, durante esas tres horas, el profesor, Lisboa y Marsella viajan a la tienda de control para ayudarnos, yo me curaba sola pero todos estaban ayudando a denver, había que sacarle la bala y Nairobi era la única que podía hacerlo, lo que no teníamos era muchos implementos de botiquín de seguridad había solo una cuchilla pero no teníamos ni sedante ni vendas, Denver gritaba que le sacaran eso asi, pero que lo hicieran ya, la bala podía correr y causar otro daño., el profesor intento llamar y Palermo le cogió el teléfono......
ESTÁS LEYENDO
Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕
RomanceHolis mundo, aquí empezaré una historia entre raquel y Sergio, ya que sabemos que la cuarta temporada demora en estrenarse, empezaré una aquí de como me gustaría su amor en la cuarta temporada, literal ame esta pareja y QUIERO UN FINAL FELIZ 😣❤️