NO ME HAGAS ESO RAQUEL

825 35 7
                                    

-Raquel que estas diciendo, como te vas a ir, ¿ y nuestros planes juntos? ¿ donde quedo "solo nosotros dos" no me hagas esto raquel, yo te amo, y necesito que estés conmigo, por favor no te vallas.

raquel no decía nada, solo lloraba y lo miraba, ella sabia que no quería alejarse de el, pero tampoco quería seguir sufriendo, ni tampoco estar recordando lo duro que fue para ella la muerte de sus bebe, solo quería estar son su madre y su hija, pero también quería seguir con el profesor, aunque en ese momento no lo aceptara, ella lo amaba y no necesitaba tanto como el a ella, marsella seguía escuchando detrás de la puerta, no se atrevía a entrar y a interrumpirlos.

- sergio te amo, pero no me quiero quedar aqui, a esperar quin sabe otra cosa, si tu no me vas a ayudar a escaparme de aqui, lo hare por mi cuenta

- raquel no me dejes te lo pido, yo no veo mi vida sin ti, yo no me veo con otra mujer, tu eres para mi raquel, tu crees que a mi no me duele, crees que la he pasado muy bien, crees que para es fácil lidiar con una banda, asegurarme de que ellos estén bien y asegurarme de que tu estés bien.

- conmigo fallaste sergio, salte por favor, que debo dormir y recuperarme, esta misma semana me ire de aquí donde mi madre y mi hija, tus amigos ya me conocen y ellos también me ayudaran, solo te pido que no comentes nada de nosotros,solo déjame ir, si me amas, te pido solo eso, por favor salte, debo dormir 

- raquel por fa...

-sergio ya, SALTE, salteee, no quiero volver a verte, si decides ayudarme solo manda a marsella, no quiero saber mas nada de banda


el profesor decidió irse, entendía  que estaba cansada y débil por la cirugia, pero lo que no entendia era su partida, cuando salio de la habitación vio a marsella, le dijo que se quedara con ella cuidandola y que la ayudara, se había rendido con raquel, ya solo le quedaba la banda, solo le quedábamos nosotros, nuestra familia, y esa nunca lo dejaria. 




Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora