Cuando ángel salió de la habitación sierra lo detuvo y le comunico que alistara a Raquel para sacarla del país, se iba a aplicar lo mismo que a rio, hay que torturarla para que confiese donde esta el profesor, en ese momento llega Suarez en busca de Raquel para proceder al plan de sierra, pero ángel interrumpe con voz alta y dice ¡RAQUEL ESTA AMBARAZADA! Para sierra la noticia no fue muy buena, para Suarez menos, ¿Raquel embarazada? Dice sierra, es una hija de Puta, mientras nos daban dolor de cabeza ella que hacía, se acostaba con el profesor o que…
Suarez interrumpe a sierra y le pregunta a ángel, que tan real es esa noticia, ángel les comunica que tiene una semanas de embarazo, sierra entra furiosa a la habitación, se le lanza y un policía la separa, eres una hija de puta le grita, tu plan te lo voy a destruir como quieras, te voy hacer todo lo que no te imaginas, y si es necesario, ese bebe no nacerá y menos hijo de un gilipollas, entre Suarez, ángel y un policía sacan a sierra de la habitación, es que no ven que es un plan grita sierra, es una estrategia para no torturarla, no podemos dejarla así, ella sabe donde esta el profesor, hay que acabarla para que confiese, SIERRA CALMATE POR FAVOR! GRITA SUAREZ, lo mejor es que te vayas a descansar, tú también estas embarazada, Raquel se sentía pensativa, ella sabía que la torturarían, también sabia que el profesor la rescataría como fuera, pero no se esperaba esta noticia, estaba tranquila porque ella se había enamorado completamente del profesor, empezó a sacar cuentas y acertó que quedo embarazada en la explicación del EPICENTRO.
Del grito de ángel, Marsella escucho la noticia de Lisboa embarazada, esto si no estaba en los planes, tengo que llamar al profesor, claro, por eso la tienen aquí en metida,
¿profesor aquí Marsella esta por ahí?, claro Marsella, ¿qué averiguaste de Lisboa? ¿porque está en el hospital? ¿cuántos hombres la vigilan? ¿la viste bien?
LISBOA ESTA EMBARAZADA, FELICIDADES PROFESOR….
ESTÁS LEYENDO
Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕
RomanceHolis mundo, aquí empezaré una historia entre raquel y Sergio, ya que sabemos que la cuarta temporada demora en estrenarse, empezaré una aquí de como me gustaría su amor en la cuarta temporada, literal ame esta pareja y QUIERO UN FINAL FELIZ 😣❤️