NOCHE DE PLACER

948 50 8
                                    

raquel volteo con muchos nervios, susto, rabia, amor, ni ella sabia que sentía en ese momento, al voltear estaba nuestro querido profesor con una cajita en la mano, lo primero que hace raquel al voltear es verla, se estaba imaginando lo que ella había querido hace mucho tiempo.

- ¿ que haces aqui? estas loco sergio

- estoy loco si, pero loco por ti y este va hacer mi ultimo intento, no quiero perderte, escribí una nota de todo lo que tengo que decir, no quería que se me olvidara nada y sabes que no soy muy bueno en esto jajaja, estoy nervioso, pero aqui voy

Raquel, tuve una semana muy dura, una de las peores que he tenido en mi vida, no sabia como llevar todo esto del atraco, de la muerte de nuestro bebe, de todo el daño que te he hecho, pero comprendí que TE AMO y que quiero pasar el resto de mi vida contigo, eres lo único que me hace feliz, eres lo único por lo que yo me paro y lucho para seguir con todo esto, para terminar al fin y tener nuestra vida soñada como siempre lo hemos hablado, quiero mucho a los muchachos del atraco, son mi familia, somos una familia, pero tu también eres mi familia, y quiero que siempre estemos juntos enfrentando cualquier dificultad pero juntos, has sido muy fuerte con todo esto, has permanecido, has decidido venirte conmigo y enfrentar a la policía por mi porque se que también me amas tanto como yo te amo a ti, por eso...

el profesor suelta la carta, arrodillándose y mirándola a los ojos le dice

¿TE QUIERES CASAR CONMIGO RAQUEL?

raquel llorando pero con una gran enorme y feliz sonrisa, corre hacia donde esta el y le planta un gran beso.

- si quiero, quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero tenerte siempre conmigo, quiero ayudarte, quiero apoyarte y lo que mas quiero es amarte por el resto de mi vida, te amo sergio.


Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora