LLEGADA A LA CARPA "SU GENTE"

1K 47 4
                                    


Después de la interesante conversación de la inspectora y raquel, ángel llego y le dio lo que se pondría, ya el sabia como Raquel se vestía, 15 años a su lado y un romance de ambos, era mas que suficiente para conocerla.

- Te doy 15 minutos para que te cambies, te esperamos a fuera, dice la inspectora

Lisboa tenía al de susto, jamás pensó estar de otro lado, ósea el lado criminal, pero bueno esta consciente de que cuando decidió cambiarse de bando ocurrirían cosas que ella nunca había hecho, pero no se esperaba que la cogieran sus mismos compañeros o bueno ex compañeros

Lisboa se arregló, salió con los policías y entro al carro con sierra y ángel, en el camino solo pensaba, no dijo ni una sola palabra, sierra solo la miraba

- ¿Esta nerviosita colega, digo ex colega? Dice sierra

- Ya quisieras que lo este, pero no te daré ese gusto

Al llegar a la carpa, estaba prieto, los inspectores, toda su tropa, querían ver todos a Raquel, o más bien querían comprobar que en realidad los había traicionado, todos la observaban, unos asombrados, otros con odio y uno con amor, le trajeron la silla, bueno dos sillas, una para ella y la otra para sierra, los demás solo estaban alrededor viendo.

EMPEZEMOS...

- Raquel seré muy sincera contigo antes de empezar con mis preguntas, ¿estas completamente segura de que todo lo que está haciendo más adelante no te arrepentirás? ¿vivías feliz con él y esa vida de fugitiva? Porque créeme, no todos los hombres quieren a uno como uno quisiera, y menos un psicópata que no sabias nada de su vida, que te de un modo a otro te enamoro para llevar su plan y que cuando sepa que ese hijo es de él te dejara sola como un perro, sabes que aquí te podemos ayudar, eres de las nuestras antes y sabemos Raquel que tu eres buena, sabemos que eres débil y que estabas pasando por un mal momento con Alberto, pero estas a tiempo de reivindicarte de todo, empezar una vida nueva con madre y tu hija, demás que consigues otro hombre, eres joven Raquel, preparada y con buenos ideales, te daremos reducción de condena, saldrás rápido, pues no colaboraste con el robo, solo te fuiste con el ladrón pero bueno, te podemos ayudar en eso Raquel, solo quiero que lo pienses antes de empezar con todo esto.....

Amores  por aqui el otro capotulo, mañana ya subo los dos mas, espero que les giuste, comenten como les ha paracido, ya la cuarta temporada es en enero del 2020, estoy emocionada con eso, quiero saber que se viene... 


Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora