ENTRARAN

907 43 5
                                    


- bueno tamayo pues propón tu entonces alguna idea  al fin y al cano tu eres el coronel  y  yo solo soy la inspectora

- no tengo idea clara en estos momentos

Lisboa  seguía en el hospital, como su cuarto tenia cámaras, ella tenia un micrófono y un celular mantenía en comunicación con el profesor, hablaban de su plan de escape, ya ambos tenían algunas ideas para eso que muy pronto pondrían en marcha, le contó que habían sacado a ángel del caso de la fabrica  por le vídeo, le dio un poco de pena por el pues sabia que era inocente, pero  por otro lado se sentía bien porque ángel no era como sierra, el coronel, suarez y su gente, hasta bien podía pasarse de nuestro lado, pero no creo que al profesor le guste mucho, ya que el sigue interesado por lisboa.

- Entremos, demos la orden , a mi es hijo de puta no me va a cabar, y si quiere mandar a medio mundo a fusilarme, pues que asi sea, estoy lista, pero debemos entrar.

- sierra tu estas loca, estas embarazada, donde se te venga toda esa gente como haras, no, tendremos otra idea mejor, no te expondremos a ese peligro

- ¿pero tienes otra idea? no verdad, la única opción seria entrar, sea por las buenas o por las malas, y creemos que esto nos puede funcionar, hay 4 alcantarillas, utilizaremos la mas pequeña, soplo entrara suarez y dos hombres mas, por la ventilación entraran 3 hombres, y por el techo entraran dos hombres, eso lo haríamos en la madrugada o a media noche, nadie sospechara pues ellos estarán descansando , puede que cojan los del techo, pero quedan los de la ventizacion y alcantarilla, irán bien armados, con bomba de humo  y estarán vestidos iguales, solo este plan lo sabemos tu y yo,  nadie mas debe enterarse, saldrá bien este golpe, estara desprevenidos, confía en mi.

Angel estaba bebiendo agua en esos momentos y escucho todo lo que hablaba el coronel y sierra, por ende, nuestro querido profesor, que en esos momentos llamo a palermo para informale la situacion y que estuvieran alerta, les indico que escondieran a los rehenes  y que se ubicaran en tres en la ventilacion, tres en el techo y dos en la alcantarilla, les dijo las armas y que estuvieran pendientes que el daba la hora de inicio, por ahora que descansaran porque en la noche se activaba el plan

Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora