Y quien lo diría, nuestro querido profesor ENAMORADO, y no de cualquier mujer, de una inspectora, y no de cualquier inspectora,si no la que llevaba el caso de atraco, no se que hizo para conquistarla, mas bien creo que ella lo conquisto, todos sabemos que el profesor es una persona muy seria, reservada, organizado y bastante exigente, muy diferente a ella.
es la 1 de la mañana y el profesor no podía dormir, y no era pensando en el atraco, si no pensando en Raquel, pero a decir verdad, nunca lo había visto tan unido a alguien, me refiero a una mujer, porque sabemos que el profesor era demasiado pegado a Berlin, pero respecto a mujeres, NADIE, hasta que llego Raquel y decidieron vivir juntos, el profesor no paraba de pensar en ella, de verdad yo podría creer que esta completamente ENAMORADO, que nosotros rompamos las reglas va y viene pero que el las rompa, eso si es amor, porque cuando Berlin le contó todo el plan a Tatiana le dio muy duro, creía que no se podía confiar en una mujer, y el no solo confió en Raquel, le dio su vida entera.
este plan tiene que salir bien, repetía el profesor...
TE NECESITO aquí conmigo Raquel, necesito tu abrazos, necesito tu comprensión, necesito que te preocupes por mi, necesito que me regañes cuando me encierro en el profesor, necesito tus besos, tus caricias, jamas pensé extrañar tanto a alguien después de la muerte de mi padre y la de Berlin, no quiero que pase lo mismo contigo, no creo sopórtalo, tengo muchas cosas que decirte a la cara, quiero hacerte saber cuan feliz me hace tu presencia, abrazarte por un buen tiempo y terminar haciendo el amor contigo, no creo encontrar a alguien como tu, o mas bien no quiero, solo tu has sacado cosas de mi que ni yo mismo las conocía, solo tu llenas mi mundo, solo tu me haces feliz, quisiera saber que estas pensando ahora mismo, verte dormir, sobarte tu piel , darte besos en tus brazos, sentir tu aliento, Raquel todo es bonito porque estas conmigo.
Aquí les dejo otro capítulo, estoy amando mas esta historia, gracias a todos por leer y conectarse con ella.
#SERQUEL💜🔥
ESTÁS LEYENDO
Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕
RomanceHolis mundo, aquí empezaré una historia entre raquel y Sergio, ya que sabemos que la cuarta temporada demora en estrenarse, empezaré una aquí de como me gustaría su amor en la cuarta temporada, literal ame esta pareja y QUIERO UN FINAL FELIZ 😣❤️