RAQUEL Y ALICIA

1K 48 0
                                    


Raquel seguía viendo la cara y llorando bobamente, también tenía una pequeña sonrisa en su rostro, se había enamorado por completo del profesor, así como el profesor de ella, la miraba una y otra vez, caminada en el cuarto riéndose y volvía y la miraba, hasta que ALICIA SIERRA el saco de sus pensamientos cuando abrió la puerta sin pedir permiso y a ella solo le dio tiempo de esconder la carta bajo el colchón.

-Bahía, veo que ya estas mejor, me habían dicho que te sentías indispuesta, ¿descansaste?

- Alicia, no quiero recibir a nadie y si estoy un poco indispuesta, si me permites....

- no querida, no te permito, porque ahora mismo te vas conmigo a la carpa que te tengo algunas preguntas

- pierdes tu tiempo conmigo, no pienso hablar nada, además no sé dónde está el profesor, él y yo estábamos los lugares separados, cuando saltamos del bosque, cada quien cogió su rumbo.

La inspectora sierra también tenia sus cartas bajo la manga, había organizado 2 opciones para sacarle información a Lisboa, ya que sabia que no iba hacer tan fácil negociar con ella

La opción 1 era, amenazarla con su familia, ósea su madre y su hija

La opción 2 era, infiltrar la conversación que tenia con el profesor para así hacerle creer que el profesor coqueteaba con sierra y tras de eso hacerle ver que no quería sacarla de ahí, Sierra le iba hacer ver a Raquel, que el profesor solo LA UTILIZO, y que mejor se rindiera porque ya no tenia a nadie de su lado.

-Ángel ya te trae más ropa, te vistes porque más tarde venimos por ti, te mandaremos un medico para que te revise o te de lo que sea necesario para que mejores.

- Alicia solo tengo poca información, como te digo, no se donde está el profesor, nos separamos al tirarnos al bosque

- Raquel, querida Raquel, no me vengas con esos cuentos, tu y yo ya estamos grandes, conocemos este tipo de situaciones porque no es el primer caso ni el segundo que se presenta respecto a ladrones y policías, por favor Raquel somos mujeres, tenemos otro sentido que ellos no tienen, y te puedo asegurar que me estas mintiendo

- querrás decir que yo soy mujer, porque el papel de inspectora lo tomas como hombre, aunque bueno, creo que un hombre tiene mas cordura y trasparencia que tú, no creas que no estoy informada de todas las suciedades que has hecho con tal de acabar con esta situación, UTILIZAR A UN NIÑO, eres una hija de puta Alicia, prefiero andar con ladrones como tu los llamas, a andar con alguien como tu.

Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora