INFILTRADO

1K 57 4
                                    

- Buenas tardes, le daré analgésicos a la paciente, ¿hay algún problema?

- Debemos revisarte, ordenes de arriba

- Claro que si.

Al revisarlo no encontraron nada, pues el celular y la carta estaba en los tarros de medicamentos vacíos.

- ¿también revisaran los medicamentos? Pregunta Marsella

- No, no se preocupe, puede pasar

Mientras tanto, Raquel se le había adelantando al profesor y observaba detallamente el cuarto para poder escaparse, al voltear ve a Marsella, pensaba gritar, pero le tapó la boca.

- Lisboa no grites, estas locas.

- Lo siento, ¿cómo entraste? ¿cómo esta Sergio? ¿está bien verdad? Dile que no se preocupe por mi que estoy bien y dile que estoy embarazada, estoy muy feliz porque seremos papas, ojalá y él también se ponga feliz, porque si no, dile que lo entregare y luego lo matare

- EL ESTA FELIZ, dice Marsella

- ¿como? ¿ya lo sabe? ¿cómo lo supo?

- Lisboa cálmate, son muchas preguntas, te manda esta carta, no tengo mucho tiempo, léela cuando ya me haya ido, necesito tomar fotos a todo para que el pueda sacarte de aquí.

- Dile que ya se cómo me puede sacar....

- Pero para eso necesito que me ayudes, ¿mañana vendrás?

- Creo que sí, depende de lo que él me diga.

Tocaron la puerta por la demora de Marsella, ¿doctor se demora mucho? solo eran unos medicamentos, el responde del otro lado de la puerta y les dice que ya saldrá, se despidió de Raquel y le dijo que más tarde tendrá un cara a cara con sierra, antes de ir  a ese cara a cara debes leer la carta, el profesor te va a explicar muchas cosas ahí, cuidate mucho.

-Adiós Lisboa

Raquel no podía creer que el profesor se arriesgara tanto por tratar de comunicarse con ella, se decía una y mil veces ¡En verdad me ama! Bueno, nos ama. 


Quien  lo creería, enamorarme de un atracadador, o bueno, del  líder de los atracadores, la vida enserio da muchas vueltas.


Amores por aquí me alegra saber que la historia les esta gustando, habrán partes muy interesantes, ya lo verán, por ahora sigan disfrutando esta maravillosa historia 

Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora