El profesor y Marsella ya estaban listo en el punto de encuentro, se trataban de comunicar con Lisboa pero ella no respondía, no daba ninguna señal.
-profesor, ¿y si se arrepintió?
- no creo, ella ya estaba aburrida del hospital, no creo que se haya arrepentido, creo que algo malo paso con ella, no quiero ni imaginar que sea eso, debemos ir para allá Marsella, no puedo dejarla sola.
- déjeme ir a mi primero, para todos yo soy doctor, quédese aquí y es pendiente que lo llamare para avisarle
-no me quiero quedar aquí, y si fue algo con nuestro hijo, quiero estar ahí con ella
-no, quédese aquí, sería muy peligroso, déjeme ir que yo le avisare si algo
- está bien Marsella, esperare.
Cuando Marsella se dirigía al hospital, al llegar no vio mucho movimiento, y cuando iba para el cuarto no habían policías en la puerta, pero también se dio cuenta que Lisboa no estaba en ese cuarto, corrio hacia recepción y pregunto como doctor.
- ¿dónde se llevaron la paciente del 321?
- Esta en sala de recuperación, afirma la enfermera
- ¿ como que sala de recuperación? ¿ que le sucedió? ¿se encuentra bien? ¿en que habitación esta ella?
- Esta en la 212.
Cuando la enfermera decidida contestarle todas sus preguntas el salió corriendo hacia la habitación donde se encontraba Lisboa, pero al llegar....
Raquel tenía los ojos hinchados, no quería recibir a nadie, lloraba desconsoladamente y tocaba su vientre, el no sabia que sucedía, al entrar la vio, su corazón empezó a palpitar al 100, no quería escuchar lo que creía que había sucedido, trato de abrazarla pero ella no dejo, se echó para atrás y se le salieron las lagrimas de nuevo, entre llanto dijo.
- Esto es por la culpa de ustedes, no quiero volverlos a ver, ni a ti, ni a Sergio, ni a tu estúpida banda,
Lisboa gritaba que nos odiaba, que su hijo estaba muerto por nuestra culpa, le pedía a Marsella que se saliera y la dejaran sola, Marsella solo se acercaba y ella mas se alejaba, ¡lárgate y déjame en paz! En ese momento Lisboa cayo, está muy débil de la cirugía y entraron dos enfermeras a drogarla, ella seguía gritando y golpeando para que la dejen, hasta que cayo a la cama por la droga.
Amores aqui otro cap, como saben, raquel perdio el bebe, y es porque tengo un mejor plan para ellos dos, solo quiero que sigan leyendo y se vallan conectado que desde aqui empieza lo bueno ahora, el drama, tristeza y amor entre ellos, el bebe ya se los recompensare.
abrazoooo
ESTÁS LEYENDO
Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕
RomanceHolis mundo, aquí empezaré una historia entre raquel y Sergio, ya que sabemos que la cuarta temporada demora en estrenarse, empezaré una aquí de como me gustaría su amor en la cuarta temporada, literal ame esta pareja y QUIERO UN FINAL FELIZ 😣❤️