entrando al barco, el profesor le dice a raquel que cierre los ojos, le tenia una noche solo para ellos dos, el barco tenia velas, luces, vino y otras cosas que marsella le habia organizado, la verdad el profesor no es muy bueno para este tipo de cosas y al parecer marsella se pasa de romantico.
-Listo, abre los ojos
- Waooooo sergio, ¿ tu hiciste todo esto? esta hermoso, eh como que sabias que te diria que si, porque si no como explicas eso.
en la pared había un cuadro donde decia " GRACIAS POR ACEPTAR SER MI ESPOSA"
- bueno en realidad marsella , me ayudo muchisimo, ¿ quieres vino? sientate por aca
- quiero vino y quiero otra cosa
- que cosa raquel, en que estas pensando
- vamos al cuarto y te lo mostrare
al parecer el juego de raquel le funciono porque el profesor la llevo al cuatro, cuando estaban entrando, habia otro cartel que decia "inspectora que lleva puesto?
-dios mio sabias que también haríamos esto,pero que bien me conoces, ahora miraras que llevo puesto.
en ese momento, raquel se quito la ropa, sergio tambien estaba en esas, raquel se lanzo junto a el, le bajo el cierre y de una tomo el control, de la situación, se besaban, raquel estaba encima de el y ambos sentían placer, comenzaron muy lento, el profesor tenia miedo de hacerle daño, ya que hacia poco había salido de la cirujia pero ella empezó a subirse mas, hacerle mas rapido y el entendió que era hora de llevar él el control, la puso debajo de el, cosa que a raquel le gusto, se agarraban las manos, besaba sus senos en donde raquel llego al orgasmo de inmediato, no querían parar, seguían en su mundo, el mundo que ambos habian inventado y que ambos disfritaban mucho, era tanta la tension que marsella tuvo que subirse arriba, al parecer el profesor y raquel pensaban que estaban solos, ambos entabas bañados en sudor pero no les impedia parar, al contrario lo hacían una y otra vez, lento, rápido pero lo hacían, y así duraron 4 horas de placer, orgasmos y masss......
ESTÁS LEYENDO
Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕
RomanceHolis mundo, aquí empezaré una historia entre raquel y Sergio, ya que sabemos que la cuarta temporada demora en estrenarse, empezaré una aquí de como me gustaría su amor en la cuarta temporada, literal ame esta pareja y QUIERO UN FINAL FELIZ 😣❤️