DEBEMOS ACTUAR

1.2K 46 4
                                    

Sierra, espera, como que a Raquel se la llevaran a torturarla, tu estas loca, ¡ ELLA ESTA EMBARAZADA JODER!

Angel, que podemos hacer, el profesor no da señal de vida y ella tiene el escondite, entonces DEBEMOS ACTUAR SI O SI, tiene solo un día para que su querido profesor de una señal de vida, si no, se va conmigo, además no la torturare como a río, seré un poquito condescendiente con ella, ya ves, estamos en el mismo estado, mientras tanto ella le darán de alta hoy, pedí que la dejaran hasta mañana por si ya sabes, recibimos una llamada, si no, ya mañana se va conmigo, te puedes venir con nosotros, estamos mirando estrategias para acabar con esa gente de la fábrica, igual ella tiene 20 hombres cuidándola, no hará nada.

mientras tanto en la fábrica están de fiesta, palmero informo con todo orgullo que el profesor seria papa, Helsinki y Nairobi andan juntos, y Mónica con Denver volvieron al amor, solo falta que la gran historia de rio y Tokio vulva a la gran aventura que llevaban, mientras la gente secuestrada trabajaba ellos celebraban, y no es para ,menos, debían apurarse con el oro, por si si, por si no, o por si las moscas, eso debía estar listo lo mas pronto posible, ellos iban y vigilaban de ves en cuando, para asegurarse de que todo saldría bien.

-Marsella, necesito llamar, sabes lo que tienes que hacer.

-Claro que si profesor, por cierto

- ¿Como has visto a Raquel? luego que termine de llamar te hablo para que hagas algo por ella. ¿bueno?

-la veo mucho mejor, claro que si profesor, tiene 20 hombres cuidándola le digo

(llamada a la carpa)

Buenas tardes inspectora, ¿cómo se ha encontrado?

- Mi querido profesor, he estado muy bien, esperando esta llamada con ansias, y créame que dejar con ansias a una mujer embarazada es muy malo.

- ¿No me diga que me extrañaba?

- Que le digo, la verdad si, no se imagina cuanto, lástima que Raquel no está aquí para escuchar esta interesante conversación.

- ¿interesante conversación? No creo, la propuesta que le traigo es mas interesante.

- Jajajajaja profesor, ¿tiene miedo que le peguen? Tranquilo que Raquel no esta aquí, puede coquetearme y hasta más, espero y esa propuesta lleve muchos orgasmos, estoy dispuesta, ¿eso no es lo que le gusta pues? Cuentemeee.......

Sergio y Raquel | la casa de papel | 🤘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora