Capítulo 3.

945 64 9
                                    

Christopher junto a Erick se dirigieron hasta la mansión del ojiverde.

-¿Vas a ir mañana? - preguntó el mayor, mirando a Erick, él cual asintió con un movimiento de cabeza, y luego se bajó del auto.

La puerta del trasera estaba abierta, entró cuidadosamente por ahí, y subió las escaleras hasta llegar a su habitación. Se colocó su pijama, para luego recostarse sobre su cama, quedando dormido a los minutos.

[...]

- Erick, cariño. - Habló suavemente Julieta, ganándose un ronquido como respuesta del ojiverde, miró en dirección a la cama del menor y notó lo dormido que se encontraba. Se acercó hasta un ventanal de vibrio que había en la habitación, y corrió las cortinas blancas que lo cubrían, dejando entrar los rayos de luz solar.

- Juli, puedes cerrar eso - pidio casi suplicando Erick, tapándose su rostro con la almohada.

- No, tienes que levantarte. Ya sabe lo que hice ayer por usted...

-Juli, eres como una madre para mí. Por favor, no me trates como tu jefe - se quejó Erick, aún con su rostro en la almohada.

- Lo siento... - se disculpó Julieta - Ayer te cubri, y por eso hoy me ayudarás.

Erick levantó su mirada y asintió. - Me cambio, y bajo - respondio el menor.

- Bueno - murmuró Julieta, antes de retirarse de la habitación de Erick.

Erick se ducho rápidamente, se cambió y luego bajo a la cocina, notó que su madre y su padre no estaban en la mansión, pero decidió ignorarlo, realmente no le interesaba.

- Bueno, ¿Qué haremos ahora? - habló Erick, después de terminar su desayuno.

- Iremos de compras - respondió Julieta, mientras anotaba en una lista que tenia que comprar.

- ¿Necesitas que te compré algo, cariño? - pregunto dulcemente Julieta.

- Mmmm, una barra de chocolate ¿Puedes? - el ojiverde hizo un puchero con sus labios, y miró a la mujer.

- Bueno, pero depende de cómo te comprotes - asintió finalmente Julieta.

Erick sonrió.

[...]

- Erick, ¿te puedo preguntarte algo? - preguntó algo tímida Julieta, mientras tomaba una caja de cereales y la colocaba dentro del carrito de compras.

- Sí, ¿Qué pasa, Juli?

- ¿A dónde fuiste ayer por la noche? Tú eres como un hijo para mí, y no me gustaría que te pasé algo por mi culpa - respondió
Con un sentimiento de culpa Julieta.

- Fui a una carrera de motocicletas, con Chris - comentó Erick, mientras comenzaban a caminar por un pasillo con estantes llenos de productos para la limpieza.

- ¿Tomaste alcohol?

- No, no me gusta, Juli, y lo sabes. -Sonrió el ojiverde.

[...]

Llegaron a la caja número 3, pagaron los productos de limpieza y comida que habian comprado.

Salieron de allí y volvieron caminando hacia la mansión de Erick, ya que a ambos les gustaba caminar.

- ¿Erick, tienes novio? - preguntó Julieta, provocando que Erick se atragante con la malteada de frambuesa que se había comprado.

- ¿Novio? Juli yo n...

- Erick, te conozco desde el vientre de tú madre, y sé que eres de todo, menos heterosexual. -Interrumpió seriamente Julieta.

Erick hizo una mueca, y bajo la cabeza avergonzado.

- No tengo novio - murmuró finalmente Erick, y levantó su cabeza, mirando a Julieta. - Por favor, no le digas a nadie que, ya sabes... - suplico el ojiverde, mientras se rascaba la nuca avergonzado.

- Está bien, cariño - sonrio Julieta, y despeinó el cabello de Erick.

- ¿No te avergüenza, o te doy asco? - preguntó cabizbajo.

- No, cariño. No me avergüenza y mucho menos me das asco, tú sigues siendo tú, son importar tu orientación sexual o lo que fuese, siempre serás mi Erick. Aparte, mi hijo, también es gay, y aún así, no me alejé de él ó dejé de amarlo. - Habló sinceramente la mujer.

- Gracias, Juli.

- No es nada, cariño.

Antes de contestar, el celular de Erick vibró, haciendo saber al ojiverde que tenía una nueva notificación.

Abrió el celular y notó que era un mensaje de Chris; "¿Vas a ir al partido? No va a jugar Zabdiel, van a jugar la 2006 de las chicas"

Erick contestó un "Sí"

- ¡Chris! - gritó Zabdiel, al ver los dos chicos y se acercó a ellos. -Hola, ¿Cómo están?

- Muy bien, ¿y tú? - preguntó Chris, mirando al rubio.

- Me alegro, yo bien.

- ¿Vendrá Joel? - preguntó Chris.

- Le conté que estaba el partido, aunque no me respondió -respondio Zabdiel, y alzó los hombros.

- ¿Qué yo qué? - habló Joel, desde atrás de Zabdiel, acercándose a los chicos.

- Que no sabías si ibas a venir.

Joel sonrió, para luego saludar a Zabdiel.

- Vélez - saludó Joel a Chris.

- Pimentel - murmuró entredientes Chris.

- ¿Y tú eres? - preguntó el rizado mirando a Erick, él cual no había dicho ni una palabra desde que llegó.

-Yo soy...

- Él es con el chico que no te debes meter - interrumpió Chris, seriamente.

Erick le pego en el brazo al castaño y habló. - Yo soy Erick

- Un gusto, Erick - saludo Joel, mirando al ojiverde con una media sonrisa, acercándose al menor.

Chris se colocó entre el medio de ellos.

- No te quiero ver cerca de él, Pimentel. - Advirtió Chris, separando a Joel de Erick.

- Tú no eres quién para de...

- Okey, la cortan, ambos. -Interrumpió Zabdiel, alejando a Joel de Chris. - Vamos a ver el partido, ¿Sí?

Los tres asintieron, y se sentaron todos en la tribuna, Chris se encontraba sentado en el medio, junto a Zabdiel, y Joel, al igual que Erick, se encontraban en las puntas.







Hi.♡

¿Por qué creen que a Chris le cae mal Joel?

Nos leemos luego.♡

Jodidamente enamorado // Joerick.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora