Capítulo 14.

840 54 45
                                    

- ¡Erick! Me alegro que hayas venido - digo con una sonrisa Yoandri y se acercó al menor.

- Hola, Yi. ¿Cómo éstas? - preguntó Erick y le devolvió la sonrisa.

- Bien, ¿y tú?

- Muy bien, ¿por casualidad no viste a Chris o a Zabdiel? - preguntó Erick.

- Mmm, no, creo que no, aunque si vi a Joel.

- ¿A Joel? - preguntó interesado Erick.

- Sip, recién lo cruce en la entrada.

- Okey - respondió Erick neutralmente.

- Cuentame, Erick - dijo Yoandri, acercándose a Erick, provocando que el menor se sienta nervioso - ¿Qué tienes con Joel?

Erick se atragantó con la ceverza que estaba tomando y tosió, mirando con las dos cejas alzadas a Yoandri, provocando suelte una carcajada.

- Yoandri, deja de molestar a Erick - exigió una voz ronca detrás de Erick.

- Lo siento - se disculpó entre risas Yoandri, antes de irse de lugar.

- Hola, princesa - le dijo Joel a Erick en el oído, y el menor se dio vuelta, quedando al frente de Joel.

- Hola, Joey - saludó Erick al rizado? con una sonrisa.

Joel le devolvió la sonrisa, y acercó su rostro al de Erick.

Erick junto sus labios con los de Joel y el mayor le siguió el beso, el resto de las personas los miraba, algunas sintiendo pena por Erick, otros con asco al ver a dos hombres besándose.

"Otra presa fácil para Joel", " un nuevo juguete", "pobre chico", entre otras cosas, murmuraban las personas.

- Vámonos de aquí - dijo Joel, tomando la mano de Erick para salir de la casa de Yoandri, y dirigirse hacia un auto negro que había estacionado en la vereda.

Erick lo miró confundido a Joel al no ver la motocicleta.

- También tengo un auto - respondió Joel, como si estuviera leyéndole la mente a Erick.

- Okey - el menor se subió al auto por el lado del acompañante, y Joel hizo lo mismo pero del lado del conductor.

Joel volvió a besar a Erick sin aviso alguno, siendo seguido al instante por Erick.

La lengua de Joel comenzó a jugar en la cavidad bucal del menor, intensificado más el beso.

Erick se subió sobre el regazo de Joel, colocando sus piernas alrededor de la cintura del mayor, mientras que pasaba sus manos por debajo de la remera de Joel.

El rizado mordió el labio inferior de Erick, ganándose un gemido por parte del menor.

El celular del menor comenzó a sonar, Erick suspiro cansado y sacó su celular del bolsillo para atender la llamada.

Joel se aprovechó de la situación, y comenzó a besar, morder y succionar el cuello del menor, dejándole algunas marcas en el cuello.

- Okey. Juli, ¿Le puedes decir que no iré, que estaré en lo de Christopher?- Erick asintió y sonrió. - Gracias, Ju - susurró y cortó la llamada.

- ¿Qué paso, princesa? - preguntó Joel, mirando al menor, él cual aún se encontraba encima suyo.

- Nada - respondió el ojiverde, y volvió a unir sus labios con los de Joel de forma desesperada.

Joel colocó sus manos en la cintura del menor, mientras que intensificaba más el beso.

La bocina del auto sonó, ya que Erick la apretó por el poco espacio que había en el auto.

- Vamos a mi departamente, ¿Quieres? - preguntó con voz ronca Joel, sobre los labios de Erick.

El menor asintió, y se bajó de encima de Joel, sentándose en su asiento.

Joel conduzco hacia su departamento, el cual no quedaba muy lejos de allí; mientras que Erick, escuchaba la música que pasaban en la radio y le hacia preguntas random a Joel.

Al llegar al departamento de Joel, el rizado guardó su auto en el garaje, mientras que Erick había entrado al departamento del mayor antes.

- ¿Princesa? - preguntó Joel, al entrar al departamento.

- ¿Si? - respondió con otra pregunta Erick, y se acercó a Joel, abrazándolo por la cintura, haciendo resaltar más la diferencia de altura que tenían entre si.

Joel se dio vuelta, quedando enfrente de Erick.

El rizado miró a Erick unos segundos, y luego sonrió.

Erick miró confundido a Joel.

- Tienes rasgos muy hermosos - murmuró Joel, como si estuviera respondiendo algunas preguntas que el menor se preguntaba, pero que aún así, que él no había dicho.

El ojiverde sonrió y besó a Joel de forma apasionada e intensa, comenzando una guerra de lengua con la de Joel, la cual se encontraba perdieron, ya que Joel era el que dominaba el beso y la situación.

El rizado abrazó a Erick de la cintura y lo levantó suavemente, dejándolo sobre su cintura, mientras que recorría la cavidad bucal de Erick con su lengua.

Erick sintió como su entrepierna crecía debido a la excitación que tenía en ese momento.

- Vamos a tu cama - susurró entrecortado Erick, intentando recuperar su respiración.

Joel asintió y llevó a Erick hacia su cama, sin dejar de besarlo.

Lo recosto suavemente sobre la cama, mientras que pasaba sus manos por debajo de la remera del menor.

El ojimiel le saco la remera a Erick, mientras que comenzaba a bajar sus besos hacia el cuello del ojiverde.

Erick mordió su labio inferior y corrió su cabeza atrás, dejándole más espacio a Joel para besarlo.

El rizado bajo aún más sus besos, dejando un camino de saliva sobre Erick, el cual comenzaba en el cuello y terminaba sobre la pelvis del menor.

Erick sintió su erección rozar con la boca de Joel, por encima de su jeans y su bóxer, ganándose un gemido por parte del menor.

Joel sonrió victorioso y le sacó el jeans a Erick, arrojándolo por alguna parte de la grande habitación, Joel pasó su lengua por encima del bóxer del ojiverde y miró a Erick, notando que estaba con sus ojos cerrados, mientras que mordía su labio inferior con fuerza, dándole un tono de color blanco. La imagen de Erick en esa situación, excitó aún más a Joel.

El mayor le sacó el bóxer a Erick, dejando ver su notoria erección.

Joel tomó el miembro de Erick y lo comenzó a masturbar de forma lenta y torturosa, según el menor.

- Jo...Joel - logró decir entrecortado Erick y Joel levantó su mirada, viendo al menor, antes de que Erick pueda decir algo más, Joel tomó el miembro del ojiverde, llevándolo hacia su boca, pasó su lengua por todo el miembro hasta llegar a la punta, y la adentro en su boca, ganándose un gemido por parte del menor.

Joel introdujo un poco más del miembro de Erick a su boca, hasta meterlo por completo. El rizado comenzó a moverse de arriba hacia abajo, metiendo y sacando el miembro de Erick de su boca repentinas veces.

Erick enrredo sus dedos con los rulos de Joel, guiando los movimientos del mayor.

- Jo...Joel estoy por correrme - habló Erick, luego de unos minutos más tarde, sintiendo el pre-semen salir de su miembro.

Joel comenzó a apurar sus movimientos con su boca y lengua, sintiendo como el semen de Erick comenzaba a salir hasta que se corrió dentro de su boca.

Joel sacó el miembro del menor en su boca y se tragó la mayoría del semen, dejando un poco entre sus labios, para luego unir sus labios con los de Erick en un beso, haciendo que el menor pruebe su propio semen.

















Hi.♡

Señores, prepárense.

Nos leemos luego.♡

Jodidamente enamorado // Joerick.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora