Capítulo 5.

895 59 8
                                    

Erick cerró los ojos fuertemente, cuando Joel encendió que la motocicleta, comenzando a manejar.

Escondió su rostro entre su cuerpo y el del rizado, provocando que Joel sonría de costado.

- Puedes abrazarme si te hace sentir más seguro. - Recomendó el mayor, sintiendo como Erick, pasaba sus brazos tímidamente por encima de la chaqueta de cuero negra que traía puesta el rizado, abrazándolo de la cintura mientras se acercaba más a su cuerpo.

El menor comenzó a abrir los ojos lentamente, y sin dejar de estar junto a Joel, al notar su cercanía se alejó un poco, pero no lo soltó del abrazo. El rizado se detuvo en un semáforo en rojo y miró al ojiverde.

- ¿A dónde vamos a ir? - preguntó curiosamente Erick, y apoyó su cabeza en la espalda del rizado, respirando el perfume del ojimiel, el cual le quedaba particularmente bien y sonrió inconscientemente, volviéndose adictivo a ese aroma sin saberlo aún.

- Cerca de aquí, está la playa... - explicó Joel - y pensaba que podíamos ir ahí, si es que quieres, claro.

- Sí, vamos - asintió Erick, el semáforo cambio de color a amarillo y luego a verde, por lo cual, el rizado siguió su recorrido.

El menor miraba el recorrido hacia la playa, hasta sentir que Joel le habló nuevamente.

- ¿Chris sabe que vienes conmigo? - preguntó de manera neutral Joel.

- No, no hablé con él, ya qué se fue con Zabdiel y no lo vi más. - Explicó Erick.

Joel sólo asintió, al cabo de unos minutos más tarde, la motocicleta se detuvo, haciéndole saber a Erick que ya habían llegado a su parada.

- Ya puedes bajar, princesa - informó Joel, al notar que Erick aún lo seguía abrazando.

Erick se sonrojo y soltó rápidamente a Joel de su abrazo, bajando así de la motocicleta y se paro al lado de ella, sacándose el casco que traía puesto.

Joel imitó su acción, y bajo de la motocicleta, se sacó su casco para guardándolo junto con el de Erick.

- ¿Vamos? - preguntó el rizado, mirando al menor, él cual asintió casi al instante, comenzando a caminar a su lado.

- ¿Por qué me preguntaste lo de Chris? - preguntó Erick tímidamente, no sabía porqué se llevaban tan mal ambos chicos, y cada vez que le preguntaba a Chris, él cambiaba el tema de conversación.

- Porque se preocupa demasiado por ti, es como una niñera para ti... - el rizado hizo una mueca y seguí hablando - y no creo que le guste que estés aquí, y mucho menos conmigo - término de explicar y alzo sus hombros.

- No es mi niñera, soy grande ya. - Se quejó Erick, y cruzó sus brazos, aún caminando al lado del rizado.

- No dije que seas chiquito - Joel sonrió y miró a Erick - sólo que a Christopher no le agradó.

- ¿Por qué? - preguntó sin darse cuenta Erick.

- ¿No lo sabes? Pensé que esa era la historia favorita de tú amigo, le encanta contarla - respondió sarcásticamente el rizado.

Erick solamente negó y espero a que Joel le cuente lo que había sucedido.

- Christopher y yo fuimos muy buenos amigos, desde que teníamos unos cinco y nueve años, fuimos al mismo colegio y parte de secundaria juntos ya que nuestras familias eran muy amigas, y él era mi mejor amigos, por lo cuál, él sabía todo sobre mí y fue la primera persona con la cual me confesé ser homosexual. Pero un día, conocí a Zabdiel y Richard. Empecé a distanciarme más de Christopher y dejé de tener el mismo trato, ya que yo hacía cosas junto a los demás chicos, que Chris nunca aprobó. En una reunión entre ambas familias, tuve un discusión muy absurda con él, ya ni me acuerdo porqué fue, el problema fue que aprovecho que nuestras familias estaban en la misma sala, y les dijo a mis padres sobre mí sexualidad y sobre las cosas que hacía junto a los demás chicos, porovocando que sus padres no quieran que él se junte conmigo por ser gay y que mi padre me obligué a ir a un psicólogo, porque yo "estaba confundido"... - Joel hizo unas comillas con sus dedos y siguió hablando. - Y también hizo que mi padre me prohíba juntarme con Richard y Zabdiel. - terminó de explicar Joel.

- ¿Y él nunca se disculpó? ¿Ó te pidió disculpas y tú no se las aceptaste? - interrogó Erick mirando atentamente a Joel, él cual se había detenido al llegar cerca de la orilla del mar.

- Nunca se disculpó, creo que su orgullo es más fuerte que él para aceptar que cometió un error - dijo el mayor y sonrió con melancolía.

- Y si lo hace, ¿Qué harías?

- Probablemente, acepté sus disculpas, y volvamos, por lo menos, a tener una amistad ó le dejaría de caer tan mal.

Erick asintió sin saber que más decir y miró al rizado. Joel se sacó su chaqueta y sus zapatillas junto con sus medias, dejándolas en la arena.

- ¿Qué haces? - preguntó confundido el menor.

- No lo sé, ¿Tal vez meterme al agua? - preguntó sarcásticamente Joel, y se sacó su remera, permitiéndole al menor ver los trabajados y marcados abdominales del rizado, Erick mordió su labio inferior y alejó su vista de Joel - ¿No piensas meterte?

- No, me voy a enfermar - negó el menor.

- No lo harás, y en caso de que no quieras, te obligaré - Joel sonrió falsamente y se fue acercando al mar, mojando sus pies.

- ¿Y tú reloj? Se va a romper

- Es aprueba de agua - explicó el rizado y se terminó de meter complemente al agua. - Ven, princesa, no hace frío.

- No quiero - volvió a negar Erick y se cruzó de brazos.

- Okey, yo te avisé - advirtió Joel y salió del agua, volviendo al lado de Erick.

- ¿Qué haces? - preguntó riéndose con nerviosismo Erick, al ver al rizado cerca de él.

- Te voy a llevar al agua, ¿No piensas sacarte la ropa? - preguntó Joel, notando que sólo se había sacado sus zapatillas, mientras que corría algunos rulos mojados de su rostro.

- No. - Erick se alejó de Joel y sonrió, sacándole la lengua, lo que provocó que Joel suelte una carcajada.

- Okey - Joel tomó a Erick entre sus brazos, abrazándolo de la cintura, provocando que el menor levanté sus pies de la arena, mientras que se negaba y gritaba entre risas.

- Joey, por favor, no - suplicó entre risas Erick al sentir el agua mojar sus pies.

- Yo te advertí, conmigo no se juega, princesa - dijo Joel, y terminó sumergiendo ambos cuerpos al agua, soltando a Erick.

- ¡Joel! - se quejó Erick y miró al rizado seriamente, él cual estaba intentando contener su risa, provocando que el menor comience a reír, seguido por Joel.

El menor comenzó a salpicar el agua en dirección a Joel, y el mayor imitó sus acciones, pasando la mayoría del tiempo jugando y riendo en el agua.











Hi.♡

¿Se esperaban lo de Joel y Chris? ¿Ó pensaron que fue por otra cosa?

¿Qué creen que va a pasar si Chris se entera de que Erick se fue con Joel?

Nos leemos luego.♡

Jodidamente enamorado // Joerick.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora