El celular de Erick comenzó a sonar, provocando que el ojiverde se despierte rápidamente, los rayos de luz solar que entraban por la ventana, cayeron violentamente sobre sus ojos.
Tomó su celular, el cual no dejaba de sonar, e intentó leer el nombre del contacto que lo llamaba, al darse cuenta que era Christopher, atendió la llamada.
-
¡ERICK! - gritó Christopher desde el otro lado de la linea, causando que Erick corra el celular de su oido - ¿DÓNDE ESTUVISTE?¿ESTAS BIEN?¿DÓNDE ESTÁS?¿TE ENCUENTRAS SÓLO? ¡DESDE AYER QUE TE ESTOY LLAMANDO Y NO CONTESTAS! - comenzó a hablar el mayor, sin dejar que Erick puedo responder una sola de sus preguntas.
- ¿Ya terminaste, drama queen? - preguntó Erick y cerró sus ojos, apoyando su cabeza en la almohada.
- ¿DRAMA QUEEN? ¿No te veo desde ayer y me dices drama queen? - se quejó Christopher.
- Chris, ¿Me dejas hablar? Para explicarte, ¿Ó quieres seguir quejandote? - preguntó Erick, soltando un bostezo.
- Esta bien - respondió serio el castaño.
- Ayer, cuando TÚ desaparteciste junto con Zabdiel, nos quedamos hablando con Johann, luego él se fue y yo me fui de ahí, ahora estoy en mi casa, y antes de que tu llamada, estaba durmiendo - explicó Erick, omitiendo las partes en las que estaba con Joel, no estaba mintiendo, sólo, le contaba... ¿Lo más importante?.
- Okey, te creo.
- Tendrías que hacerlo, así fue - habló el ojiverde, volviendo a bostezar.
- ¿Por qué rechazaste mis llamadas de ayer?
- Porque estaba ocupado, simplemente por eso - mintió Erick, sabiendo que, sí, realmente estaba ocupado, pero que, en realidad, la rechazo porqué estaba con Joel. - Ayer vino mi tío y mis primos.
- Oh, ¿Cómo te fue con tú tío?
- Bien, aunque compartí mi opinión y no creó que eso le haya agradado, no del todo. - Explicó el menor y sonrio, sintiéndose orgulloso de si mismo.
- Okey - se escucharon susurros y risas del otro lado de la linea, haciéndole saber a Erick que el mayor estaba acompañado. - Erick, después te llamo - murmuró entrecortadamente Christopher, y Erick asintió, para luego cortar la llamada.
El menor se levantó de la cama, y bajó a la cocina, encontrándose con Julieta, la cual se encontraba haciendo el desayuno para el ojiverde, mientras que hablaba por celular.
Sonrió al verla a ella y no a su madre.
- Esta bien, Yoyo. Te amo - dijo Julieta, antes de cortar la llamada y mirar al ojiverde.
- Hola, Juli - saludó, besando la frente de Julieta como hacia mucho tiempo que no hacia, la mujer se quedó completamente sorprendida, sonriendo al final.
Erick se sentó en una banqueta alta, que había al lado de la isla.
- Hola, cariño. ¿Cómo amaneciste? ¿Qué quieres de desayunar? - preguntó con una sonrisa la mujer.
- Bien ¿Y tú, Juli? Lo que sea, no me molesta - respondió.
- Bien, cariño. Aunque creo que mi hijo me va a pedir algo, esta muy cariñoso conmigo - murmuró Juli, mientras preparaba una taza de té con medialunas.
- Nunca te pregunte, Juli. ¿Cómo se llama tú hijo? - preguntó interesado el ojiverde, y agarró la taza de té junto a las medialunas - gracias.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado // Joerick.
Fanfic"-¿Sabes qué? Tienes razón, soy un completo idiota, él cual se encuentra jodidamente enamorado de ti..." •Embarazo masculino. •Historia originalmente mía. •Si sos homofóbico y/o no shippeas Joerick, te recomiendo no leerla. 🖤 •Amor es amor, cariño...