- ¿Qué quieres comprar realmente? - preguntó Joeln mientras caminaba al lado de Zabdiel, mirando a Erick, él cual, se encontraba adelante de él, junto a Richard platicando.
- No lo sé, necesitaba distraer mi mente un momento - respondió Zabdiel, en un suspiro, mirando detenidamente todo su alrededor.
- ¿Qué sucedió? Es raro que te quieras distraer. - Preguntó Joel, mirando a Zabdiel, confundido.
- Chris...
- ¿Chris?
- Sí, me gusta, demasiado, prácticamente se lo dije en la cara... - Zabdiel hizo una mueca y sigo hablando, mientras miraba las vidrieras de una tienda con ropa, en la cual estaban esperando a Richard y Erick. - Pero aún así, él no se da cuenta ó no se quiere dar cuenta, ya no sé que pensar, ¿Sabes lo qué es estar complementamente enamorado de alguien y no saber si siente lo mismo? Es una mierda.
- Hey, Zab... - Joel abrazo a Zabdiel por los hombros, y sonrió - tal vez, él no sabe bien lo que siente, ó esta confundido, dale un poco más de tiempo, y si él no te ama, es un idiota que no sabe lo que quiere y mucho menos quién lo quiere realmente.
- Gracias, Joel - agradeció Zabdiel, mientras se apoyaba en el vidrio afuera de la tienda de ropa - ¿Y tú con Erick?
- ¿A qué te refieres? - preguntó Joel, sintiendo su corazón latir más rápido de lo normal.
- ¿Qué son?
- No lo sé, es decir, amigos es obvio que no somos, pero tampoco es mi novio ó algo así, es... raro.
- ¿Te gusta? - interrumpió Zabdiel seriamente, mirando a Joel.
Joel suspiró y miró a Zabdiel.
- Creo que sí, es jodido, ya que cuando se enteré de lo Johann, me va a odiar y a mi me va a gustar él aún más.
- Joel, ¿Enserio hiciste lo de Johann? - preguntó Zabdiel,.
- Sí, y en estos momentos me odio por eso, pero yo también lo quise hacer, es decir, sí, los primeros días que lo conocí, hice ciertas cosas a propósito para "seducirlo" - Joel hizo unas comillas imaginarias con sus dedos y siguió hablando - ...pero, a su vez, también mientras lo conocía, me iba gustando más él y sus actitudes infantiles ó sus ataques raros de mal humor y berrinches, y cuando quise caer en que lo estaba haciendo a propósito, fue demasiado tarde.
Erick y Richard salieron de la tienda con dos bolsas en cada mano, mientras que Zabdiel recoperaba su postura y se acercaba a Erick y Richard, junto a Joel.
- ¿Qué haremos ahora? - preguntó con una sonrisa Erick.
- ¡Sí! ¿Qué haremos? - preguntó también Richard.
- ¿Vamos al cine? - Joel miró a Zabdiel, esperando su aprobación.
- ¡Sí! - gritaron Richard y Erick, al unísono.
- Bueno, vamos - asintió Zabdiel.
Los cuatros chicos comenzaron a caminar hacia el cine.
- ¿Qué película vamos a ver? - preguntó Erick, abranzando a Joel.
- ¿Cuál quieren ver?
- ¿Una de comedia? - recomendó Joel, y el resto de los chicos asintieron.
Se detuvieron al frente de la cartelera del cine, viendo todas las películas que se encontraban en estreno.
- ¿Vemos Pikachu? - preguntó Zabdiel.
- Sí - asintieron el resto de los chicos.
- Okey, yo invitó el cine, Joel las palomitas y los dulces - ordenó el rubio.
- Bueno, voy a ir a comprar las palomitas, ¿quieren algo aparte de las palomitas? - dijo Joel.
- Una Coca-Cola y chocolate - informó Richard, mirando al rizado.
- Conformate con un agua - habló Joel - ¿Y tú, Zab?
- Una Pepsi
- Okay, ¿vamos, princesa? - preguntó el rizado.
Erick asintió y se acercó a Joel, el rizado estiró su mano y la unió con la del menor, para luego comenzar a caminar hacía donde se vendían las palomitas, gaseosas y dulces.
Joel y Erick hicieron fila esperando su turno para comprar, aún tomados de la mano, al llegar su turno Joel pidió cuatro tachos con palomitas y cuatro gaseosas.
Mientras esperaban a que las palomitas se terminen de hacer, ambos chicos escucharon a una mujer quejarse al verlos juntos.
- ¡No mires, cariño! - dijo la mujer tapándole los ojos al niño que se encontraba a su lado, mirando con cara de asco a Joel y Erick.
Erick se sintió avergonzado y se cubrió atrás de Joel, el mayor notó el repentino cambio de Erick y lo abrazo.
- ¿Disculpe, señora? - preguntó Joel, intentando sonar lo más calmado posibles.
- ¿No les da asco ser así? ¿No sienten vergüenza? - habló con asco la mujer.
- Vergüenza es robar decía mi abuela, y no estamos haciendo nada malo, ó hiriendo a nadie - respondió Joel, tensando su mandíbula, Erick se intentó cubrir aún más detrás de la espalda de Joel, tapándose su rostro con sus manos.
- Ustedes son unos hijos del diablo, no pueden estar así al frente de todos, ¿Qié quieren? ¿Qué mis hijos ó cualquier niño que está por aquí vea esta obscenidad?
- No, señora. Me gustaría que sus hijos no salgan como usted y sean igual de homofóbicos ó incluso peor que usted... - Erick se dirigió hacia el baño del cine y se encerró allí - y tampoco considero que esto sea una obscenidad, somos dos personas, y fin.
- ¿Cómo un mocoso como tú viene y me habla de esa forma? - se defendió la mujer.
Richard y Zabdiel se acercaron hacia donde se encontraba el rizado.
- Hola, señora, ¿la puedo ayudar en algo? - preguntó Richard, al estar al lado de Joel.
- ¡Sí! ¡Cuida a tu amigo y alejalo de mi vista! ¡Da pena! ¡asco! Eso da - dijo la mujer enojada, y salió de allí.
Joel buscó a Erick con la mirada al no sentirlo detrás de él.
- Ahora vengo - informó antes de dirigirse hacia el baño, el cual tenía la puerta del baño cerrada.
Joel abrió la puerta cuidadosamente y oyó unos sollozos, trago saliva fuertemente y entró al baño, cerrando la puerta detrás de él.
- ¿Princesa? - preguntó Joel, viendo a Erick sobre el piso, abrazando sus piernas, mientras escondía su rostro entre ellas.
Erick no respondió, Joel se sentó a su lado y besó el hombro del menor, para luego abrazarlo y envolverlo con sus brazos, como si fuera una pequeña caja de cristal, cuidando que no se rompa.
- Hey, princesa - habló Joel al sentir la respiración de Erick más calmada - no te pongas mal por eso.
Erick se escondió en el cuello de Joel, respirando nuevamente el aroma del mayor, provocando que el menor se sienta seguro y protegido, logrando calmarlo.
El ojiverde asintió, y levantó su mirada.
El rizado sonrió, y fregó su nariz con la de Erick, provocando que el menor suelte una risita y sonría.
Hi.♡
Si le gusto el capítulo, no se olviden de votar.♡
Nos leemos luego.♡
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado // Joerick.
Fanfiction"-¿Sabes qué? Tienes razón, soy un completo idiota, él cual se encuentra jodidamente enamorado de ti..." •Embarazo masculino. •Historia originalmente mía. •Si sos homofóbico y/o no shippeas Joerick, te recomiendo no leerla. 🖤 •Amor es amor, cariño...