Capítulo 2.

1K 71 2
                                    

Era un poco más alto que él, estaba completamente vestido de negro con atuendos que le quedaban ajustados a su cuerpo , no se lo podía ver el rostro o su cabello, debido a que traía puesto el casco de la motocicleta, en el casco como en la motocicleta, había un número 8.

- ¿Qué miras? - ñreguntó Chris, mirando hacia donde se encontraba mirando Erick.

- Nada, estaba viendo que la mayoría son nuevos - respondió nervioso Erick.

La carrera acababa de comenzar, al comienzo iban peleando el primer puesto los corredores número 3 y 97, hasta la última vuelva, el corredor número 8 los pasó a ambos, dejando a tras a todos los que se encontraban corriendo, y paso primero la línea de meta, coronandose como el ganador.

- Es bueno - susurró Chris para si mismo, aunque Erick pudo oirlo y asintió con la cabeza.

- ¡Bien hecho, Joel! - gritó un chico desde afuera de la pista, era alto, con su cabello teñido de un rubio claro, traía puesta una campera gris, jeans ajustados a su cuerpo que hacían resaltar su trasero junto a unas vans negras.

- ¡Eso es, idiota! - gritó también el otro chico que se encontraba al lado del rubio, este era de test morena, con su cabello también teñido pero de un color rosado en vez de rubio, traía puesto una remera, sin mangas, de una banda de rock, que hacían resaltar los músculos de sus brazos junto a un pantalón azul oscuro.

Joel se sacó el casco de la motocicleta, que provocó que algunos rulos cayeran sobre sus ojos marrones miel, casi oscuros, y taparse cierta parte de su rostro. Se estación al lado de sus amigos, o eso creyó Erick que eran.

- Tú eres un idiota - se quejó el ojimiel, con una voz ronca y suave al mismo tiempo.

Erick corrió su vista de los chicos, encontrándose con la mirada de Chris.

El último toceo fuertemente, para llamar la atención de Erick y luego habló - ¿Quieres un babero?

- Ja ja ja - rio sarcásticamente el ojiverde. - No quiero nada, aparte...

- Aparte no soy gay - interrumpió Chris, haciéndole burla a su amigo. - Ambos sabemos que eres un chico del closet. Tú no quieres admitirlo por miedo - habló sincero Chris, y luego miró a Erick.

El ojiverde rodó los ojos pero no acotó nada sobre el comentario del castaño, porque en el fondo, sabía que tenía razón.

Joel miró en dirección a Erick, eso no pasó por desapercibido por Zabdiel, el rubio sonrio.

- Ve a hablar con él.

Joel miró confundido a Zabdiel, y el mayor le señaló con la cabeza al ojiverde.

- No - negó Joel - aparte está junto a Chris.

- ¿Chris? Jaaa, me terminaste dando su nombre - habló feliz Zabdiel, levantándose de la motocicleta.

- ¿Enserio? ¿Lo hiciste solamente para sacarme su nombre? - miró confundido al rubio, él cual, alzó los hombros y asintió con la cabeza.

- Ahora vengo - informó Zabdiel, comenzando a caminar hacia Chris.

Joel tomó del brazo a Zabdiel e hizo que este se detenga. - ¿A dónde vas?

- Me voy a hablar con Chris y tú... - Colocó su dedo índice sobre el pecho del rizado. - Irás a hablar con su amigo.

- No. - Negó nuevamente, cruzandose de brazos, antes de volver junto a su motocicleta. - Si tú quieres ir, entonces ve, pero yo no. Me quedaré aquí.

- Okey - fue la última palabra de Zabdiel, antes de irse hacia donde se encontraba el castaño junto a Erick.

- Hola, Chris. - Saludó amablemente Zabdiel.

- Hola, Zabdiel - le devolvió el saludo Chris, junto a una sonrisa.

- Hola, Erick - se dijo a si mismo el menor y rodó los ojos.

- Hola - saludó Zabdiel a Erick. - Disculpa, es que nunca te había visto por aquí, en cambio, a Chris todo el mundo lo conoce - respondió sinceramente el rubio.

- Esta bien, no pasa nada.

- ¿Les gustó la carrera? - preguntó Zabdiel.

- Síp, no le tenía tanta fe a Joel.

- ¿Y a ti, Erick?

- Sí, espero hasta el último momento para... - hizo unas comillas con sus dedos y luego hablo - "lucirse", fue una buena jugada.

- Joel es así. - Respondió el más alto, alzando los hombros.

- Y un idiota también - respondió amargamente Chris, y rodó los ojos.

- Tal vez un poco idiota... - miró en dirección a Joel, él cual, se encontraba jugando junto a dos niños, Erick sonrió al ver lo tierno que se veía, negó con la cabeza y volvió su mirada a Zabdiel - pero tienes sus cosas buena, como todos.

- No lo creo.

- Excepto conmigo, tú te comportas como un idiota, y él hace lo mismo. - Explicó Zabdiel y sonrió, dejando ver los hoyuelos que se le marcaban en sus mejillas.

- Mierda - susurró para si mismo Chris. - Él es un idiota y fin de esta conversación.

- Okey, ¿Se quedan a ver la próxima carrera? - preguntó Zabdiel, mirando directamente al mayor.

- No - respondió Erick y miró también a Chris, mostrándole su muñeca, provocando que el mayor mire la hora y se dé cuenta a lo que Erick se refería.

- No podemos, otro día. - Respondió con una sonrisa Chris.

Zabdiel asintió con la cabeza. - Nos vemos luego chicos - se despidió Zabdiel, mientras se acercaba a Joel - ¡Chris!

- ¿Sí? - preguntó Chris, mientras se subía a su motocicleta y se colocaba el casto.

- Mañana va a ver un partido, ¿Vendrán? Para ti también va la pregunta, Erick - preguntó Zabdiel.

Chris asintió y Erick hizo lo mismo, antes de irse del lugar.















Hi.♡

Si les gusto el capítulo no se olviden de votar.♡

Nos leemos luego.

Jodidamente enamorado // Joerick.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora