Erick se recostó sobre el hombro del rizado, mientras miraban la televisión juntos.
El menor miró a Joel durante unos segundo, hace tiempo circulaba una pregunta por su mente y sentía que ya era tiempo de saber su respuesta.
- Joey - susurró Erick, llamando la atención del mayor.
- ¿Si, princesa? - preguntó Joel, bajando cabeza para mirar a Erick, y dejar un beso sobre su frente.
- ¿Qué vamos a hacer? - preguntó cabizbajo el ojiverde, apoyándose contra el pecho de Joel.
- ¿A qué te refieres? - Joel lo miró confundido, y sonrió cálidamente.
- Es decir, si todo sigue igual, vamos a tener un bebé juntos, pero ¿Qué va a pasar entre nosotros? No creo que entiendas a lo que me refiero - Erick negó con la cabeza. - Olvida lo que dije - se retractó.
- ¿Qué va a pasar con nosotros? - repitió Joel la pregunta de Erick - Probablemente, nos casemos, formemos una hermosa familia con siete hijos, y luego de pasar toda mi vida contigo - Joel tomó el mentón de Erick, levantándolo para unir su mirada con la del menor, y sonrió - pasaré mi eternidad, también contigo.
Erick sonrió, y besó los labios del rizado cortamente, provocándole una sonrisa.
Joel pasó uno de sus brazos por los hombros de Erick, para poder abrazarlo y tenerlo más cerca.
- ¿Y sí yo no quiero eso? - preguntó desafiante Erick, y alzó una ceja.
- Te secuestraré, y luego te voy a obligar a que lo hagas - respondió Joel, restándole importancia con un gesto de hombros.
- ¡Joey! - se quejó Erick, antes de soltar una carcajada.
- Okay, te dejaría hacer lo que quieras y te haga feliz aunque yo no este incluido, son cosas que se hacen por amo, ¿No es cierto? - dijo sinceramente el rizado.
- Ambos sabemos que si estoy contigo soy feliz, y con nuestro porotito - respondió Erick, acariciando su vientre.
- ¿Cuándo iras a hacerte los chequeos? - preguntó interesado Joel. - Quiero acompañarte.
- Saque justo ayer un turno, y me lo dieron para la semana que viene - respondió Erick, con una sonrisa.
- Está bien, yo te acompañaré - Joel acarició el hombro del menor.
- Aún no sé como decirle a Chris, sé que si se lo digo más adelante es capaz de matarme, y que no me perdonaría nunca haberse perdido tanto tiempo de embarazo, aunque, si se lo digo ahora, me maté también - dijo preocupadamente Erick.
- En eso ya no sé como ayudarte, Chris me odia, ó algo así, y no creo que quiera que yo se lo diga.
- Chris no te odia, nosotros ya hablamos de eso - habló sin darse cuenta Erick.
- Si tú lo dices - Joel atrajó más a Erick a su cuerpo, mientras que el menor lo abrazaba de la cintura - Aunque, en mi opinión, tendrías que decírselo.
- Sí, creo lo mismo - Erick besó cuidadosamente lo labios de Joel, sentándose sobre el regazo del mayor.
- Queremos helado - informó en un tono demandante Erick, haciendo un puchero con sus labios.
- ¿Y yo qué tengo que ver? - preguntó Joel, tomando de la cintura a Erick.
- Que eres el futuro padre y que nosotros queremos helado - respondió firmemente el ojiverde.
- Okey, entonces compraremos helado - dijo sumisamente Joel, besando nuevamente a Erick, está vez, más apasionadamente.
- Compraras, tú - habló Erick entre el beso, y Joel sólo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado // Joerick.
Fanfiction"-¿Sabes qué? Tienes razón, soy un completo idiota, él cual se encuentra jodidamente enamorado de ti..." •Embarazo masculino. •Historia originalmente mía. •Si sos homofóbico y/o no shippeas Joerick, te recomiendo no leerla. 🖤 •Amor es amor, cariño...