Joel sintió su corazón dejar de latir al ver al castaño allí, su respiración comenzaba a entrecortarse, y sus nervios aumentaban.
Se veía demasiado tierno, las estrellas le daban un brillo especial a su cabello, sus piernas que no llegaban al suelo jugando torpemente con si mismas, el buzo, ese buzo, le quedaba hermoso, perfecto a decir verdad.
Joel sonrió con tristeza, y agachó la cabeza nuevamente, siguió caminando por dónde se encontraba.
- Eres un completo idiota, ¿Sabes? - dijo una voz, llamando la atención de Joel, sabía quién era y sabía que se refería a él.
Joel levantó la cabeza, y asintió.
- ¿Eso es todo lo que piensas decir? - preguntó Erick, cruzandose de brazos.
Joel negó con la cabeza, y se acercó a Erick lentamente, quedando a sólo sentimientos él uno del otro.
- ¿Sabes qué? Tienes razón, soy un completo idiota, él cual se encuentra jodidamente enamorado de ti - respondió Joel seriamente, mirando directamente a los ojos de Erick.
Erick suspiró profundamente, y abrazó a Joel por la cintura.
- Yo también estoy jodidamente enamorado de ti - susurró Erick, entre los brazos de Joel.
Joel respondió el abrazo de Erick casi al instante, extrañaba esa voz chillona quejándose de todo, lo extraña a él.
Joel hundió su nariz en el cabello de Erick, inhalando su aroma.
Erick hizo lo mismo, pero en vez del cabello de Joel, olio su ropa, su perfume, ese perfume.
- Te extrañe - susurró Joel. - Perdón por todo lo que hice, sé que estuvo mal y que...
- Hey, está bien, Joey - interrumpió Erick, levantando su cabeza, uniendo su mirada con la de Joel.
El rizado sonrió apenado, y Erick simplemente lo besó lentamente, demostrándole cuando lo extrañaba.
Al separarse del beso, Erick apoyó su cabeza en el pecho del mayor.
- Creo que estoy embarazado...
Joel no comprendió las palabras de Erick, fueron demasiadas emociones juntas.
- ¿Qué cosas, bebé? - preguntó Joel confundido, mirando a Erick, mientras que jugaba con su cabello.
- Eso, creo que estoy embarazado, que tendremos un bebé - repitió Erick nuevamente, Joel abrió los ojos por el asombro.
- ¿Enserio? - preguntó Joel, aún más confundido.
Erick se alejó he hizo un puchero ante la reacción de Joel.
- ¿No quieres tener un hijo, verdad? - preguntó Erick, tristemente.
- ¿Qué? Sí que quiero, y más si es contigo, sólo que me sorprendió. - Respondió Joel, abrazando a Erick y besó su frente con una sonrisa.
- ¿Seguro?
- Sí - asintió.
- Bueno, mañana voy a comprar una prueba de embarazo - informó Erick, con miedo, sin despegarse de Joel.
- Está bien, bebé, yo te acompañaré. - respondió el rizado, con una sonrisa.
Erick asintió.
Ambos chicos se quedaron arreglando sus problemas, y los solucionaron, Joel le explicó bien a Erick como había sido todo y Erick lo comprendió.
Habían vuelto a tener lo que fuese que fuera, y Erick se sentía contento por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado // Joerick.
Fanfiction"-¿Sabes qué? Tienes razón, soy un completo idiota, él cual se encuentra jodidamente enamorado de ti..." •Embarazo masculino. •Historia originalmente mía. •Si sos homofóbico y/o no shippeas Joerick, te recomiendo no leerla. 🖤 •Amor es amor, cariño...