- ¡ERICK! - gritó Christopher, tirándose encima del recién nombrado.
- ¡Yo no hice nada, mamá! - respondió exaltado Erick, al abrir sus ojos y mirar a Christopher encima suyo.
- No soy tu mamá, pero puedo ser tú daddy - respondio el castaño, y le giño un ojo a Erick.
- Bájate de encima mío, zorra - exigió el menor, moviéndose con la intención de que Christopher se bajé.
- ¿Zorra? Tú eres una zorra - habló ofendido el mayor.
- Pero no tú zorra - dijo Erick, tirando a Christopher de la cama, y se tapó su rostro.
- ¡Arriba, Bella durmiente!
- No quiero - se quejó el menor, y bostezo.
- Son la una y media, ¿Te parece hora de levantarse? - le reprochó Christopher a Erick. - Yo esperaba venir aquí y que ya este la comida hecha, pero no, ¡El nene está durmiendo y Julieta no está en la casa!
- Shhhh - lo calló Erick, tapándose los oídos. - Ahora me levanto, ¿Me dejas cambiarme e ir al baño? - preguntó el ojiverde.
- Sí, nos vemos abajo - respondió con una sonrisa Christopher, para luego levantarse e irse de la habitación.
Erick tomó su celular, notando que eran las nueve y cinco minutos. - Es un exagerado - se dijo a si mismo y negó con la cabeza.
Buscó entre sus contactos al número de Joel y le mando un mensaje "Hola, Joey".
Luego se levantó de la cama, y fue hacia el baño para limpiarse el rostro y los dientes.
Su celular vibró, y vio que era una notificación de Joel.
Chat con Joel.
Joel: "Hola, princesa. ¿Cómo amanecesiste?"
Erick: "Bien, ¿y tú, Joey?"
El ojiverde sonrió y guardó su celular en el bolsillo del pantalón, para luego bajar a donde se encontraba Christopher.
- ¿Zorra? - preguntó Erick, al no ver a Christopher en la cocina.
- ¡Estoy en el living! - respondió gritando el mayor.
- Que raro que no estés atacando mi heladera - se burló el ojiverde, entre risas.
Christopher se rió de forma sarcástica, y le mostró su dedo medio a Erick.
- ¿Sabes algo, Erick? - dijo repentinamente Christopher, mirando al menor.
Erick negó con una cabeza.
- Eres la persona más idiota que conozco.
- Igualmente, cariño - respondió sarcásticamente Erick y sonrió.
- ¿Qué vas a hacer a la noche? - preguntó el mayor, buscando algún programa en la televisión.
- No lo sé, no tengo nada que hacer así que, probablemente, quedarme en mi casa, no esa un mal plan - respondió el menor, acostándose en el sofá.
- Perfecto, vendrás conmigo a la fiesta de Johann, tengo que ver a un chico - habló Christopher, sin dejarle alguna opción a Erick.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado // Joerick.
Fanfiction"-¿Sabes qué? Tienes razón, soy un completo idiota, él cual se encuentra jodidamente enamorado de ti..." •Embarazo masculino. •Historia originalmente mía. •Si sos homofóbico y/o no shippeas Joerick, te recomiendo no leerla. 🖤 •Amor es amor, cariño...