Tres meses y medio más tarde.
- Bebé, no quiero alarmarte - susurró en la madrugada Erick, llamando la atención de Joel, ó intentandolo, ya que Joel se encontraba durmiendo tranquilamente, sin preocupación alguna.
Erick respiró profundo al sentir las patas del bebé cada vez más fuerte.
- ¡Joey! - lo llamó más fuerte. - ¡Estoy teniendo contracciones!
Joel se despertó rápidamente, mirando asustado a Erick.
- ¿Enserio? - preguntó Joel, él cual se encontraba más asustado que Erick.
- Sí, idiota - Erick hizo una gesto de dolor. - ¡Vamos al hospital!
Joel asintió rápidamente y se colocó un pantalón que había cerca de la cama, tomó la mochila con ropa, chupetes, mamadera, pañales y algunas otras cosas que necesitaba el bebé y Erick, buscando las llaves del auto, mientras que Erick se dirigía lentamente hacia el auto.
- ¡JOEL! - se quejó de dolor Erick, apretando fuertemente el asiento del auto al sentir que Joel manejaba más rápido de lo normal.
- Perdón, bebé, pero tengo que apurarme - se excusó el rizado.
Al llegar al hospital, Joel entró desesperado, pidiendo ayuda, mientras que Erick, no hacia otra cosas más que quejarse de los dolores, y moverse constantemente.
- Hola, mi novio está con contracciones - dijo al llegar a la recepción del hospital.
La enfermera no tardó mucho tiempo en prepararle una camilla a Erick y llevarlo al quirófano, mientras que Joel llamaba a Zabdiel y Richard para informarles que el bebé iba a nacer.
El médico salió para avisarles que Erick estaba por entrar en cirugía, y que él los pondría al tanto de todo.
El rizado comenzaba a temblar de nervios, mientras que mordía su labio inferior, caminando de un lado a otro en la sala de espera.
- Joel, vas a agujerear el suelo - habló Richard, al ver que el rizado no podía quedarse quieto.
- Richard, cállate - ordenó Joel, mirando seriamente al moreno.
- Ya que yo seré el padrino...
- ¿Disculpa? - interrumpió el rubio, cruzándose de brazos.
- Te disculpo - Zabdiel tensó la mandíbula, y respiró profundamente.
- Chicos, no empiecen a discutir, por favor, ¿Pueden avisarle a Daysi y Chris que estamos aquí? - preguntó Joel, intentado que ambos chicos dejen de discutir.
- Sí, yo los llamo. - Zabdiel sacó su celular y buscó el contacto de Daysi luego de llamar a Christopher. - Joel, yo no tengo el número de la mamá de Erick.
- Okey, toma el mío y llamala, por favor - el rizado extendió su celular, y lo desbloqueo.
- Ahora vengo - informó el rubio antes de irse a hablar afuera, debido a que adentro no tenía señal.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado // Joerick.
Fanfiction"-¿Sabes qué? Tienes razón, soy un completo idiota, él cual se encuentra jodidamente enamorado de ti..." •Embarazo masculino. •Historia originalmente mía. •Si sos homofóbico y/o no shippeas Joerick, te recomiendo no leerla. 🖤 •Amor es amor, cariño...