Capítulo 24.

847 53 67
                                    

El ojiverde tenia la prueba de embarazo entre sus manos, las cuales no paraban de temblar un sólo segundo, sentía los latidos de su corazón golpear su pecho, cada vez más fuerte.

Comenzó a morder su labio inferior con ansiedad, mientras miraba el cronómetro en su celular.

- Bebé - llamó suavemente su atención Joel, desde el otro lado de la puerta.

- ¿Si, Joey? - preguntó en un susurro Erick, girando la prueba de embarazo para no ver el resultado, aunque aún faltaba un minuto.

Abrió la puerta, y miró al rizado apoyado sobre la mesa.

- ¿Ya está? - preguntó con una sonrisa Joel.

- No, aún falta - susurró y le entregó la prueba a Joel. - ¿Puedes verla tú primero? No es que no quiera verla ó algo así, sólo que no quiero ilusionarme ó pensar cualquier cosa y luego... -Erick comenzó a titubear y Joel tomó la prueba de las manos del menor, para luego dejándola sobre la mesa que se encontraba detrás de él.

El rizado se acercó hasta Erick, atrayéndolo hacia él con un abrazo, el menor cerró sus ojos, escondiendo su rostro entre el cuello del mayor, inhalando el aroma de Joel, logrando que eso lo tranquilice lentamente.

Joel lo tomó de la cintura, atrayéndolo más hacía su cuerpo, dejó una de sus manos sobre la cintura del menor, mientras que con la otra acariciaba lentamente el cabello de Erick, alborotandolo un poco.

La alarma del celular del ojiverde sonó, haciéndole saber a Erick que ya había pasado el tiempo de la prueba de embarazo.

El menor respiró profundamente, y se aferró más al cuerpo del rizado.

- Antes de verlo, prometeme algo - dijo inseguro Erick, deteniendo cualquier movimiento que pueda llegar a hacer Joel.

- ¿Qué cosa, princesa? - preguntó serenamente Joel.

- Que te vas a quedar conmigo ó con nosotros, pasé lo que pasé y que vamos a intentar superar cualquier obstáculo, sin importar cuál sea - respondió Erick, mientras levantaba su cabeza lentamente para mirar al ojimiel.

- No te lo voy a prometer, simplemente lo voy a cumplir, pasé lo que pasé. - Habló Joel seriamente, sin intensión alguna de mentir.

Erick sonrió sintiéndose más seguro y soltó a Joel, permitiéndole poder moverse para tomar la prueba de embarazado, aunque antes de cualquier acción, Joel depósito un beso sobre la frente del menor.

El ojiverde soltó un suspiró profundo y miró a Joel, él cual se encontraba leyendo la guía que traía la caja en donde venía la prueba.

- Dos rayas positivo, una negativo - dijo Joel para si mismo, y tomó la prueba, viendo el resultado final.

Joel lo miró a Erick de forma neutral, sin demostrar algunas expresión en su rostro, se acercó al menor y le entregó la prueba.

Erick lo miró confundido y tomó la prueba, notando que habían marcadas dos líneas.

Erick se quedó unos segundos en un estado de sock, mirando la prueba de embarazo unos segundos más. Al levantar su mirada pudo ver a Joel sonriendole tiernamente.

Erick se lanzó sobre los brazos del mayor, y comenzó a llorar, no sabia si era por miedo ó felicidad, aunque se sentía plenamente feliz.

- Vamos a ser papás - susurró Joel mientras que abrazaba a Erick, intentando contenerlo.

- Vamos a ser papás - repitió Erick con una sonrisa.

El rizado se separó lentamente de Erick, quedando al frente suyo, y unió su labios lenta y tiernamente.

Jodidamente enamorado // Joerick.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora