Capítulo 11.

781 55 29
                                    

- ¡UNO! - gritó Joel mientras tiraba la ante última carta que le quedaba.

- Tramposo - susurró Erick, al cual aún le quedaban tres cartas en la mano.

- ¡Te ganéééé! - digo el rizado al tirar la última carta que le quedaba.

- ¡No se vale! - se quejó Erick, perdiendo por cuarta vez consecutiva. Dejó las cartas sobre la mesa y tomó una porción de pizza, llevándose a su boca para comenzar a comerla.

- Yo jugue limpio, tú fuiste él que no acepta que perdió - se defendió Joel - ante el mejor acabas de perder.

- ¡Oh, no! Ese ego, Pimentel - Erick rodó los ojos y siguió comiendo su porción de pizza.

- No tengo ego, solo digo lo que creo y creo que soy el mejor - digo con tono de grandeza el mayor.

- No sólo tiene un ego muy grande el chico, sino que también es narcisista - habló con la boca llena Erick.

Joel soltó una carcajada y miro a Erick, notando que tenia restos de comida en su boca.

- Tienes algo aquí - dijo Joel, pasando su dedo pulgar de forma delicada por encima de los labios de Erick, el menor cerró los ojos y sonrio inconcientemente mientras que Joel bajó su mirada a los labios del menor, el rizado llevo su dedo por toda la comisura de los labios de Erick, sacando el resto de comida que había allí, acercándose más al ojiverde.

Erick sintió la respiración del mayor cerca de su boca y abrió los ojos lentamente, encontrándose con los ojos cafés del rizado.

La respiración de Erick comenzaba a entrecortarse por los nervios que sentís en ese momento, al tener así de cerca a Joel, en aquel momento se le vino a la mente la frase que le dijo Chris "Cuando salgas lastimado, no quiero escucharte llorar, ¿entendido?".

Erick suspiro profundamente y pegó sus labios a los del mayor, provocando que Joel se sorprenda al principio y cierre sus ojos, pero aún así le respondió casi enseguida.

El ojiverde cerró sus ojos y comenzó a mover sus labios lentamente, encontrando el ritmo perfecto con el ojimiel.

Erick abrió un poco más su boca, permitiendo que la lengua del mayor recorra su cavidad Erick.

Joel pasó sus manos por la cintura de Erick para acercarlo más a su cuerpo, mientras que Erick pasó sus manos alrededor del cuello del rizado.

Ambos chicos separaron sus labios, intentando recuperar el aire.

- Creo que ya es tarde - susurró entrecortadamente Joel, sin separar su distancia con Erick, y abrió sus ojos para mirar al ojiverde.

- Creo que sí y por lo menos ya no llueve tanto como antes - respondió también entre susurros Erick, y pegó su frente a la del mayor.

Erick abrió sus ojos y miró a Joel, viendo los atrapantes, seductores y a su vez, dulces ojos café del mayor, notando la forma en la que resaltaban sus pestañas.

El ojiverde se sonrojó completamente y tapó su rostro con las mangas de la campera del mayor.

- Oye - se quejó Joel y tomó las manos de Erick, haciendo resaltar la diferencia que tenia la mano de Joel a la mano de Erick, el mayor sonrio al notar eso y miró a Erick - no te tapes tu carita, eres hermoso, princesa - susurró Joel.

- Callate - murmuro el ojiverde aún más sonrojado de lo que ya se encontraba antes, y miró a Joel.

Joel unió sus labios con los del ojiverde nuevamente mientras que Erick siguió el beso con dulzura, aún así el beso no duró mucho, debido a que ningún chico pudo recuperar el aire completamente.

- ¿Qué hora es, Joey? - preguntó Erick mirando al mayor.

Joel se alejó de Erick para agarrar su celular, el cual estaba en la mesita alado del sofá - son las doce y media, princesa.

- Oh, mierda - susurró el menor - ¿puedes llevarme a mi casa? - preguntó Erick e hizo una mueca.

- Si, princesa. Vamos - respondió con una sonrisa Joel y se levantó del sofá al igual que Erick.

El mayor fue a buscar las llaves de la motocicleta y los dos cascos. Joel le entregó un casco a Erick y se colocó su casco mientras se dirigía hacía el garaje del departamento.

- ¿No te olvidas de nada, princesa? - preguntó el mayor apoyándose en la motocicleta, al ver que Erick no tenía su celular con él.

- No - respondió con seguridad Erick.

Joel lo miró y alzo una ceja.

El ojiverde revisó sus bolsillos, notando que no traía su celular - Esperame, cinco minutos ¿si?

- Sí, princesa - asintió Joel con una sonrisa y se mordió su labio inferior, abrió la puerta del garaje mientras esperaba a Erick, y subió a su motocicleta.

- ¡Listo! - dijo Erick mostrándole su celular a Joel y lo guardó en el bolsillo de la campera mientras se subía a motocicleta.

Erick pasó sus manos por la cintura de Joel, y la moto comenzó a andar.

El menor miraba todo el camino hacia su casa con atención mientras pensaba el futuro problema que tal vez más tarde tenga en su casa, sin notar que Joel se había parado en un semáforo en rojo.

- Joey - dijo Erick llamando la atención de Joel.

- ¿Si, princesa? - preguntó Joel mirando hacia adelante.

- ¿Me prometes qué usarás más el otro perfume que este? - habló en un susurro lo suficientemente fuerte como para que Joel pueda oírlo.

- Esta bien, princesa - respondió de forma sumisa Joel, y la motocicleta volvió a arrancar - ¿te llevó a la puerta de tú casa? O...

- Sí - interrumpió Erick y apoyó su cabeza en el hombro de Joel, cerrando sus ojos por un momento, sintiéndose protegido por el mayor.

Al llegar a la puerta de la casa de Erick, Joel se sacó su casco y Erick también.

El ojiverde se bajó de la motocicleta y le devolvió el casco al mayor.

- Nos vemos, Joey - susurró Erick alejándose de Joel, aunque fue interrumpido al sentir la mano del mayor tomar su brazo para atraerlo más al cuerpo del rizado.

Joel le robó un beso a Erick y encendió la moto, volviendo a colocarse su casco.

- Nos vemos, princesa. Mándame mensaje - dijo Joel, antes de irse.

Erick entró a su mansión, notando que no se encontraba nadie.

"Cariño, tú padre y yo hoy no iremos a casa, lo siento mucho. Atentamente: mamá" decía una carta que había sobre la mesa del comedor, Erick leyó la carta y negó con la cabeza, ya acostumbrado a aquella soledad.

El ojiverde subió las escaleras para dirigirse hacia su habitación, y se adentró al baño que habia dentro.

Abrió la ducha del agua caliente y del agua fría, para graduarla adecuadamente, mientras se quitaba la ropa.

El menor entró al baño, dejando que el agua tibia caiga por completo sobre todo su cuerpo, cerró sus ojos lentamente y apoyó su cabeza en la pared, pensando en lo que acababa de hacer hace unos minutos atrás.

- Estoy jodido - susurró para si mismo.
















Hi.

¿Erick esta enamorado de Joel? ¿Y Joel de Erick?

Nos leemos luego.♡

Jodidamente enamorado // Joerick.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora