Kirishima había revisado todos los canales del televisor, era increíble que nada de señal llegara, solo podía ver unos dos o tres canales nacionales.
Suspiró derrotado, ninguno de esos le llamaba la atención como para aunque sea dejarlo sonar.Bakugō entro a la sala viendo el desanimado rostro del chico, y se propuso a animarlo.
-Oie - le llamó - Creo que hay algunos discos, podríamos ver alguna película. - sugirió mientras se acercaba al gran televisor para buscar en el mueble que lo sujetaba, una especie de estuchera donde había una variedad de CDs.
-¡Claro! - Kirishima parecía agitar una cola imaginaria como si fuese un cachorro, Bakugō se rió internamente por pensarlo asi.
Mientras el rubio buscaba la película perfecta, Kirishima se envolvía como una oruga con algunas mantas dobladas en unos de los sofás.
Su cabello se había aplastado con la cobija, dejándolo lacio y también desordenado.Katsuki elevó un poco su mirada para ver qué hacía el niño hasta toparse con la graciosa y adorable escena.
-¿Que miras tanto? - preguntó el pelirrojo con una sonrisa amenazando con escapar - cara de bobo.
-Nada, solo recordé la vez que nos conocimos. Tenías el cabello lacio, y de color negro - paró abruptamente para mirar al chico, con una venita marcada en su sien - ¿Como me llamaste, pelo de mierda? - amenazó para dejar la estuchera en el suelo y así acercarse peligrosamente al chico.
-Repítelo.-Cara de bobo - repitió Kirishima, atento a las consecuencias - rubia histérica - agregó- nahh, es brom-...
Sus palabras se vieron frenadas por una carcajada proveniente desde el fondo de su garganta,cuando los dedos de Katsuki se enterraron en sus costillas haciéndole cosquillas por encima de las mantas.
-¡D-detente! - rogó entre risas, mientras el rubio se complacía de tan solo oírlo. Poco a poco se fue aprovechando de la situación arrimándose encima del cuerpo envuelto de cobijas y ocultando su rostro en el intermedio de hombros y cuello de Eijirō.
El pelirrojo notó el acercamiento del más alto, mientras este dejaba de hacerle cosquillas y solo cerró sus ojos disfrutando de la cercanía que había entre ambos.
-Se está oscureciendo - mencionó Eijirō.
-Lo sé - informó el cenizo.
-¿No vas a poner la película? - volvió a preguntar al ver que Katsuki actuaba como un niño mimado.
-Voy a ponerla - dijo, más rápidamente agregó - pero no la película. - finalizó con una risa ahogada en la piel del hombro ajeno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento volver a molestar con los anuncios, y también el poco contenido pero no me he sentido sentimentales bien. :(
Solo vengo a mostrar la portada definitiva, ¿Verdad que está hermosa?
Vengo a darle las gracias a -SuuK-
Que se dió el trabajo de ponerle
Icono a nuestra obraaaa. 💕
ESTÁS LEYENDO
Recíproco -Tododeku, Bakushima.
HumorEllos eran cercanos y compartían la misma angustia de no poder declararse a las personas que le gustaban. Una jugarreta del destino hizo que se vieran envueltos en una maraña de mentiras, tales como la de una... Boda. -Capítulos sin mucho sentido...