18. Sin conexión.

4.2K 496 88
                                    

Admitía que tenía curiosidad, después de todo no sabía ni hacía donde iba.
Lo único que comprendía era que el colectivo que había tomado, tomaba rumbo hacia una de las carreteras algo vacías y rodeada de árboles.

Su respiración comenzó a ser más rápida y menos regulada, había visto demasiadas películas de terror con Izuku para saber cómo iba a terminar eso.

Un cuervo chocando con el parabrisas, quedarse sin bencina en medio de la nada, que el chófer desaparezca, perder la señal de sus móviles ¡Que aparecieran unos caníbales, dispuestos a comérselos!

En medio de su paranoía sintió el calor de una mano entrelazarse con la suya, sus iris corrieron al rostro de su acompañante.

—Tranquilo Kirishima — consoló el cenizo — Todo está bien, cobarde — agregó lo último con una sonrisa.

El chico solo fue capaz de soltar un pequeño suspiro ya relajado: — ¿Hacía donde me llevas?

—Agh, eres insistente — el pelirrojo tomó eso como un cumplido — A una cabaña, es linda. Pensé que podíamos disfrutar de la paz.

—¿Por el día? — preguntó Eijirō para con su mano libre revisar su móvil, percatandose que la conexión a Internet cada vez era más lenta.

—Y noche — afirmó Katsuki.

—Espera — hizo una pausa — ¿Estás diciendo que estaremos en una cabaña hasta mañana? — el cenizo asintió restándole importancia — ¿Por qué no me dijiste? ¡No traje mudas de ropa! — infló ambas mejillas en un intento de puchero.

Bakugō solo se inclinó hacia el chico para besarle la inflada mejilla con ternura — No me creas un tonto, traje conmigo unas prendas que tenías en mi casa.

Kirishima en cuanto sintió el besito, instintivamente desinfló sus mejillas para luego sonreír.

—Entonces le dejaré un mensaje a Izuku de que no llegaré a casa — avisó mientras comenzaba a textear, Bakugō al ver el nombre por el cual Kirishima tenía agendado a Midoriya, gruñó.

El chico se percató de ello, y le echó una última ojeada al mensaje antes de enviarlo y perder toda la conexión a internet posible.

—¿Ocurre algo? — cuestionó.

— No — Katsuki desvió el rostro hacia la ventana del auto.

—¿Que te molestó? — volvió a preguntar — Si no lo dices, no podré ayudarte — explicó calmado Kirishima.

—Me molesta que seas tan adorable con el nerd — respondió.

—¿Te molesta o te dan celos?

—Me da celos. — confesó apenado, para luego sentir como Eijirō levantaba la mano que tenían entrelazada y la besaba con ternura.
— Eres un maldito cursi, shima — sonrió — me encan-...

El auto de la nada frenó, anunciando el final del viaje. Como era de esperar ambos bajaron del carro y Katsuki se mantuvo esperando que el chofer abriera el maletero para coger su maleta. Mientras tanto Eijirō observaba en silencio la cabaña de madera algo rústica.

Era hermosa y grande.
Oyó como Katsuki le recordaba al chofer que mañana debía recogerlos a tal hora, luego de eso se escuchó el auto ponerse en marcha.

—Entremos — ordenó Bakugō cargando la maleta, al subir la corta escalera del porche delantero.
La soltó un poco para abrir la puerta, no hizo falta las llaves, puesto que un día antes había mandado a limpiar la cabaña para ser utilizada ese día.

Kirishima quedó fascinado con el decorado silvestre que había dentro.

—Ponte cómodo — dijo Katsuki mientras cerraba la puerta principal tras suyo — Yo dejaré la maleta en nuestro cuarto. — avisó.

—¿No quisiste decir, "en el cuarto" ? — intentó corregir el pelirrojo, mientras se dejaba caer sentado en el sofá.

—No — negó — En "nuestro" cuarto — finalizó, para con una sonrisa llevarse la maleta al lugar mencionado.
Mientras que a un sonrojado Eijirō le palpitaba fuerte el corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola chicxs!
Como bien saben no soy de esas personas que dejan notas en las historias - bueno, no en esta-
Pero quería comentarles de que tengo un problemita con los comentarios de estas historias.
¡Porsupuesto, ustedes no son el problema! El problema es la plataforma Wattpad, que me notifica los comentarios de ustedes, pero no me los deja ver la gran mayoría - me refiero cuando comentan en un párrafo en específico sin marcarlo-

La solución que encontré (Wattpad no me dió ningúna) es que si quieren comentar algo, lo marquen, o subrayen.

Me encantan sus comentarios son algo con lo que me rio bastante, y me impulsa a seguir actualizando 💕

Antes de irme, les dejo aquí la nueva portada.

(cutre lo sé, pero no tenemos otra) :(

(cutre lo sé, pero no tenemos otra) :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recíproco -Tododeku, Bakushima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora