8. Viaje.

5.9K 865 48
                                    

Aunque sabía que todo iba a terminar mal por ser una mentira, no iba a negar que le encantaba la idea de viajar.

Además de que sus amigos se habían esforzado lo suficiente como para darle asientos en clase privada.
No iba a rechazar aquella oportunidad, ni tampoco despreciar los esfuerzos de ellos.

Pero con algo no estaba tan de acuerdo... Si él e Izuku eran pareja, ¿Por qué ahora estaba sentado al lado de Bakugō, mientras que su no-novio estaba dos asientos más atrás con el bicolor?

No, no eran celos. Pero, ¿Realmente se estaban tomando encerio el papel de "guardia" ?

Se sentía inquieto, después de todo temía que el cenizo buscara temas de conversación referentes a su relación y que él, meta la pata.

—Pelo de mierda — su piel se erizó de solo oírlo — Al parecer Mina dijo que compartiremos habitación... —mencionó.

—¿Tu y yo? — le miró sorprendido — ¿Por qué?

—Que mierda sé yo. — respondió notablemente irritado para ponerse su antifaz para dormir y cruzarse de brazos.

Kirishima suspiró para mirar la ventana, le ponía nervioso el estar a su lado y el rubio, estaba más que avergonzado por lo ocurrido.

¿La razón? Fácil, él había persuadido a la chica de piel rosa para que los hiciera quedar juntos.
No iba a desaprovechar ninguna oportunidad que se le presentara antes de la boda.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

—¡Vaya que bien se siente moverse! — Gritó Mina, una vez bajó del avión — No sentía mis piernas.

—¡Háganse a un lado que voy a vomitar! — chilló la castaña para correr a un tacho de basura cercano, para cumplir con lo dicho. Mina solo la observó un rato para hacer una mueca de desagrado.

—Bueno — retomó la conversación que había tenido en el avión con los chicos — Aquí están las tarjetas de sus cuartos. — explicó entregándoselas a cada uno. — mañana tienen día libre al igual que hoy.

Uraraka ya repuesta se integró. — El martes tienen que ir a comprar sus trajes.  Miércoles, tienen que ayudar con las invitaciones.

—Aunque la mayoría ya están enterados. — dijo Todoroki.

—¡Claro! Todos los de la clase van a venir. — Soltó feliz la pelirosa — Jueves son los preparativos del lugar y comida. Y el vierne-...

—¡YA OJOS DE MAPACHE! — habló Bakugō — Ya entendimos que toda la puta semana estaremos ocupados, déjanos descansar del viaje.

Mina simplemente asintió con la cabeza riendo:— Cierto, descansen.

Los chicos obedecieron, Kirishima solo siguió a Bakugō por el saber el número de la habitación, y Midoriya de igual forma siguió a Todoroki.

Les esperaba una semana bastante movida.





Recíproco -Tododeku, Bakushima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora