Este "libro" ya acabó, pero este extra se me hizo divertido.
Solo imaginen que todo esto fue una serie y que esto serían los bloopers:
-----------------------------------------------------------
—¿recapitulemos, si?
—Vale.
—Fuiste a una cita con Todorok- ¡Izuku!
El nombrado solo novia las cejas de arriba hacia abajo en un gesto "coqueto"
¡CORTEN!
Midoriya solo bajó su dedo desde los labios de Kirishima hasta llegar un poco mas abajo del pecho y pincharle la costilla, escuchando un risa audible de parte de este.— ¡Kiri, tienes que jadear! JAJAJAJA—Pero no me pinchaste, ¡me enteraste el dedo!
—¡Chicos, esta es la quinta toma!
¡CORTEN!
—¡Y una mierda! — Llevó ambas manos a la orilla de la mesa y arrastró su silla hacia atrás — ¡me hubies- ! — se movió un poco botando la silla que había echo hacía atrás. — Puta. — Bakugō comenzó a reír.
Todoroki escupió el café por culpa de la risa escena.
¡CORTEN!
—Olvidé que él es tu "amigo" y no yo. — se victimizó una vez que termino de lavar los platos de la cena, y se secaba las manos con el paño de la cocina y luego se movía en dirección al refrigerador para sacar algo de comer.
—Izuku, ¡Tienes que contestar la llamada, no comer!
¡CORTEN!
—Y no aceptamos un "No" por respuesta — Continuó la chica de piel rosa — De verdad nos gusta cómo se complementan y queremos lo mejor para ustedes. — Una sonrisa se presentó.
—No. — respondió Kirishima.
¡CORTEN!
—¿Por qué? — El chico analizó la situación, y observo lo que tenía en entre sus manos — Siento que las camisetas blancas combinan con todo. — explicó.
—Izuku, ese es un babydoll — aclaró Shōto sonriendo porque era la cuarta toma. — además es negro.
¡CORTEN!
—¡Ya! Esta bien — hizo un puchero — Él viene a ver películas.
—ajá, viene a ver el netfliss — hizo comillas con los dedos mientras se reía
—Kirishima ya dilo bien — gritó el director intentando no reír.
—No se decirlo. — Admitió, y fue así como le cambiaron la línea que tenía que decir.
¡CORTEN!
— El entierro de la anaconda cabezona — mencionó intentando no reír.
—Mejor vean "incendio bajo el mar" — se metió en la toma Bakugō.
—Nooo, mejor "la fuga del camión sin ruedas" — agregó Kirishima.
—Fuera de la escena.
¡CORTEN!
—Yo... — suspiró— Lamento haber actuado de esa manera — se disculpó, temiendo herir al chico, sobretodo con lo sensible que este era. — ¿Me perdonas?
—Note perd0 no.
¡CORTEN!
—Bakugō, bakugō... — aún pensativo golpeó su palma de la mano con su puño — Eso es, ¡Bakugō!
—¡SI BAKUGŌ, HIJO DE LA CHINGADA-!
—¡Alto, eso no sale en el libreto!
¡CORTEN!
"¡Bakugō no muerda-... Ah !"
"¡Serás devorado por el lobo, caperuza!"
"Ahhhh~"
—¡Bien chicos, Kiri y Bakugō. Pueden ir a cambiarse! — hablo el guionista.
"Ahhh~ ¡Bakugō! N-no"
¡CORTEN!
—¡No voy a mover mi culo de aquí, sino es para irme con Eijirō! — gritó Bakugō.
Izuku chilló desde la cocina, levantando el cuchillo que estaba utilizando: — ¡VENID A POR MI CON LA CARA DESTAPADA HIJOS DE P- !
¡CORTEN!
—No pensé que acabaríamos en la misma cama — mencionó Todoroki.
—Y MI CAMA SUENA AH AHA HAH — Gritó Denki mientras iba a otro set de grabación.
¡CORTEN!
— Mi polla es la más bonita — habló— repitelo.
Con dificultad Kirishima habló: — Mi polla e-... — Katsuki apretó más sus mejillas intentando no reir. —¿ De verdad sale esto en el libreto? — le pregunto al guionista.
Este asintió con la cabeza.
—¿Lo ves amor?
¡CORTEN!
Cuando abrió la puerta su mirada cambio de forma inmediata, por dos mujeres.
—¡Hola Katsuki! — saludo la pelinegra — ¿Como está el mejor yerno del mundo?
Katsuki iba a contestar pero Todoroki estaba haciendo pasos del Fornite detrás de las mujeres.
¡CORTEN!
Todoroki seguía moviendo la polla plástica de un lado a otro a pesar de haber pasado esa escena.
¡CORTEN!
—No quiero salir de esta escena jamás. — Kirishima se escondió más entre los torsos desnudos.
— yo menos — Se le unió Izuku.
—Muchachos no sé aprovechen. — habló el director.
—¡Pero si Katsuki es mi novio!
¡CORTEN!
ESTÁS LEYENDO
Recíproco -Tododeku, Bakushima.
HumorEllos eran cercanos y compartían la misma angustia de no poder declararse a las personas que le gustaban. Una jugarreta del destino hizo que se vieran envueltos en una maraña de mentiras, tales como la de una... Boda. -Capítulos sin mucho sentido...