Esa noche después de lo que su madre le había mencionado, no logró dormir.
Pero si pudo ver como su compañero descansaba y eso lo relajaba.
Después de todo, lo cuidaría sin importar qué..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya faltaban pocas horas para que anocheciera y se realizara tan importante evento, donde él sería uno de los novios.
Sentía que su corbata le apretaba, que sus manos sudaban.
Que algo saldría mal.-Kiri - lo llamó Mina entrando a la habitación donde él se tenía que vestir - Ya faltan diez minutos.
Todos ya están esperando.-Si, en eso estoy. - murmuró abotonando la manga de su camisa, que sobresalía del saco.
-La boda no puede comenzar sin el novio - rió la chica para acercarse a Kirishima y arreglarle la corbata - ¿Ocurre algo que quieras contar? - preguntó para mirarle.
-Tengo miedo - mencionó - De no hacer lo correcto.
-Ohhh, eso - sonrió - Papá también tenía miedo cuando mi madre falleció... - explicó- Claro, criar a una niña solo, no es fácil - Kirishima iba a irrumpir en su historia al no entender - pero mírame, ahora estoy aquí, organizando una boda.
-¿Qué?
- El miedo es algo que nos limita - dejó de acomodar la corbata- No dejes que te limiten. Eres el novio, tienes que estar antes. ¿Vamos? - extendió la mano invitándolo.
Kirishima solo aceptó tomándola de la mano y retirándose ambos del cuarto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¡Te vez muy lindo! - alabó la castaña viendo a su amigo. - aunque te saliste con la tuya. - mencionó mirando las zapatillas rojas del chico.
-Lo siento, son de la suerte. - se burló cogiendo el ramo de flores.
-¿Estás seguro de esto? - preguntó Uraraka, para ponerse en puntillas y depositar el velo en la cabeza del chico.
El rostro cubierto por el velo del chico parecía rebobinar todo lo vivido, hasta llegar a esa noche donde su corazón fue dañado. Suspiró hondo intentando calmar los sollozos que amenazaba con escapar y habló: - Más que nunca.
En eso la chica recibió un mensaje en su celular dando aviso que la ceremonia había comenzado y que el novio lo estaba esperando.
-¿Vamos?
-Si.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El aire estaba templado, el sol se estaba ocultando en el mar dando unas tonalidades hermosas, dignas de admirar.
Kirishima estaba esperando en el altar, todos sus familiares y conocidos estaban en sus lugares viéndolos orgulloso.
Excepto Denki, el estaba haciendo pucheros desde que había llegado.
Todo porque no le invitaron a organizar la boda.La música nupcial estaba sonando de fondo, de manera moderada.
Y el único invitado que faltaba era Bakugō.Todos se giraron, asustando a Kirishima de haberse perdido de algo.
Hasta que vió, como su prometido se acercaba a él por la larga alfombra.
Todoroki parecía nostálgico de verlo así.El suspenso lo mataba, el pecoso llegó a estar frente a él.
El padre comenzó con la introducción del evento, omitieron los votos matrimoniales.Todo se dió a su tiempo, Inko parecía feliz de ver a su hijo en el altar.
"Bien, Midoriya Izuku. ¿Aceptas a Kirishima Eijirō como esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas?"
Izuku solo miró a los invitados visualizando el rostro del medio albino, rápidamente lo giró antes de que el otro se diera cuenta.
Observo el rostro de la persona que tenía en frente y respondió: - Si, acepto."Y ahora tú, Kirishima Eijirō. ¿Aceptas a Midoriya Izuku como esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas?"
Cuando Eijirō iba a responder sin titubeos, observó a cierto rubio moverse entre los invitados tomando asiento en su lugar asignado.
El cenizo lo observaba como una presa.Solo fue capas de respirar hondo para mirar al peli-verde, quien había visto todas sus miradas.
-Si, acepto.
"Si hay alguien que se oponga a esta unión, que hable ahora o calle para siempre..."
ESTÁS LEYENDO
Recíproco -Tododeku, Bakushima.
HumorEllos eran cercanos y compartían la misma angustia de no poder declararse a las personas que le gustaban. Una jugarreta del destino hizo que se vieran envueltos en una maraña de mentiras, tales como la de una... Boda. -Capítulos sin mucho sentido...