26. Tú y yo.

3K 385 50
                                    

—No pensé que acabaríamos en la misma cama — mencionó Todoroki para acomodarse bajo las sábanas y girarse quedando frente a frente con el pecoso, a quien sólo le brillaban sus ojos en la oscuridad del cuarto que mantenía la cama matrimonial.

—No es como si Bakugō quisiera dormir conmigo — alegó el pequeño frunciendo ligeramente el ceño.—

—Lo sé, lo sé — habló calmando al chico de mejillas manchadas.

—De todas formas... Igual me gusta que me haya tocado contigo — Halagó .

—¿Me dejas hacerte algo? — preguntó a lo que el peli-verde solo asintió con la cabeza.

Todoroki no tardó nada en acercar su rostro al ajeno y juntar sus labios en un pequeño roce, cuando tomo un poco de distancia el pecoso lo observó en silencio, para luego el tomar la iniciativa y besarlo con euforia, dejándolo casi sin aire en sus pulmones.

El mitad albino no perdió oportunidad alguna de con sus manos delinear la figura del pequeño a su antojo recibiendo oír parte de este un jadeo ahogado dentro del beso.

Izuku no perdió tiempo, era ahora o nunca donde enredó ambos brazos en el cuello del bicolor.
Shōto bajó sus manos lo suficiente como para llegar a la altura de los glúteos del chico y apretarlos a su antojo, lo levantó un poco lo suficiente como para sentarlo encima de su regazo viéndose la cara frente a frente.

Desearon que sus labios permanecieran juntos por más tiempo, pero eso desafiaba al oxígeno y ya no estaba dentro de sus manos todo ese embrollo.

Midoriya novio sus caderas, rozando sin piedad la masculinidad ajena con la suya propia, llenando el cuarto de suaves jadeos - a diferencia de la otra pareja, ellos eran más conservadores-

Los manos inquietas de Izuku hicieron su aparición, bajando lo que más podía el elástico del pijama de Shōto.

Después de todo, ellos también tenían derecho de "jugar".

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto, la otra pareja descansaba en el sillón acostados luego de que comenzara la disputa de quién dormía con quién, Kirishima confesó que el sofá de la sala, ese que tenía junto con Midoriya desde que se habían mudado juntos era un sofá cama.

Midoriya dramatizó que vivía de engaños para luego reírse y ordenar a Kirishima a dormir en el por ocultarse ese secreto, tanto tiempo.

La pareja - que aún no era pareja- , descansaba plácidamente, el pelirrojo con la cabeza en el pecho desnudo del cenizo y este abrazándolo de la cadera.
Kirishima despertó lentamente por los extraños ruidos de la habitación, que no eran para nada fuertes pero al estar todo en silencio eran perceptibles.

Sus mejillas enrojecieron de solo imaginar lo que hacían allá dentro, más guardo silencio.
Luego de minutos sintió que la mano que estaba encima de su cadera rozaba suavemente las yemas de sus dedos en su piel.

—No estás dormido — comento, para luego sentir como Katsuki lo apretaba más contra su cuerpo como respuesta — Lo sé, porque no estás roncando. — se burló, recibiendo un beso en la frente a cambio.

—No puedo dormir con esos molestos ruidos — excusó— pero si quieres le hacemos competencia — sugirió para acercarse al pelijorro siendo apartado a una distancia prudente — ¿Que?

Kirishima solo se acomodó dándole le espalda.

—¿Que te pasa, pelo pincho? — preguntó, abrazándolo por detrás.

—Estaba pensando... — mencionó — ¿Te molestan esos ruidos porque Todoroki está ahí, y no es contigo?

El rubio rodó la mirada luego contestar.

—Me da igual lo que hagan, me molesta porque ambos me desagradan — aclaró— Además tengo un culote con cuál divertirme cada que quiera — se burló para con sus dedos picotear el trasero del chico, recibiendo risas de este.

—Hey, estás equivocado — frenó sus ideales — No tienes ningún culote con cuál divertirte, porque ni te pertenezco — insinuó.

—Aún — habló kacchan para besar el cuello de Kirishima con ternura — Kirishima Eijirō — depósito un beso— tu, ¿Quieres...— otro beso — ser mi novio?— finalizó, para sacar su lengua y lamer la piel antes besada.

Kirishima fingió haberlo pensado hasta que decidió responderle: —Claro que si, bobo. Si quier-... — Y antes de que acabara una mordida se hizo presente arrancándole un jadeo.— ¡No muerdas, animal! — regañó para recibir una risa a cambio.

______________________________________

Si llegaron hasta aquí tengo buenas o malas noticias (según el punto que lo vean)

Pasa que en el capítulo anterior la persona que ganó el escoger la pareja principal no contesta, y necesito saber eso para comenzar con lo del borrador.

Si la persona no contesta hasta el día viernes, se hará otro.
Pero por momentos la pareja secundaria ya fue decidida por el segundo "ganador" y será...

Momojirō. 💕

Recíproco -Tododeku, Bakushima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora