16. Salida.

5.2K 663 557
                                    

—Dame una oportunidad... — rogó el mitad pelirrojo mientras depositaba más besos en las manos del menor, parecía estar convencido de mejorar.

—Esto no depende de mí, entiéndelo... — admitió el chico — Estoy casado — sentenció sintiendo la ausencia de los belfos encima de sus manos.

El chico de ojos policromos, se alejó para mirar frustrado al chico — Esa maldita boda — habló pasando sus dedos por su cabello, dejando expuesta su frente — No quise entrometerme porque pensé que realmente eras feliz.

—¿Que te dice que no lo soy? — inquirió, sentándose en la cama.

—No lo sé — admitió — Una corazonada, tal vez  solo algo de esperanza. ¿Aún debo tenerla?

Izuku solo se encogió de hombros.

—Quiero tomar eso como un si.
No voy a detenerme de ahora en adelante. Ahora qué se que tú todavía me quieres. Y te haré ver que puedes confiar en mí. — suspiró— Que no me limita ese anillo en tu dedo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando Todoroki decidió abandonar la habitación, Izuku se mantuvo un par de horas solo, pensando en todo lo que había ocurrido, todo lo que había cometido por caprichoso.

Por mentir.

Y luego de darle vueltas al asunto, le envío un mensaje a su esposo y este brilló por su ausencia.

Como era fácil deducir, el peli-verde se dispuso a salir en dirección al cuarto de Kirishima, al abrir la puerta lo encontró con la mirada perdida mirando por la ventana.

—Kirishima... — lo llamó, captando su atención— Nosotros tenemos que hablar — propuso para luego sentarse en el borde de la cama.

—Lo sé, tengo algo que decir... Y espero que lo entiendas.

   "Quiero dejar esta falsa/ Quiero el divorcio"

La mirada sorprendida de ambos fue el toque caótico de todo.

—¿A qué te refieres con dejar esta falsa? — preguntó Kirishima.

—Primero explícate tu, ¿Quieres el divorcio? ¿Estando casados solo un día? — interrogó Midoriya.

—Es que... — buscó las palabras correctas para explicarlo — Todos me lo dijeron, y al fin lo comprendí... — habló — Te amo, pero no de esta manera... En la que no soy yo.
Buscaba ayudarte, dejando de lado así mis propios sentimientos. — su mano acarició la pecosa mejilla del chico—
Mereces alguien que ame de la forma en la que tú lo haces.  Lo siento.

Izuku solo se acunó en la mano que lo acariciaba, volviendo a sentir esa calidez que una vez el pelirrojo le otorgó: — Entiendo, después de todo no fuimos diseñados el uno para el otro. Perdóname al haberte arrastrado en este problema, no medí mi capricho. — bromeó quitándose la sortija — Ahora lo gracioso será explicarle a todos que viajaron por una boda falsa.

—No fue falsa.

—Callate, Kiri.

—Despues de acabar con el divorcio, ¿Te quedarás con Shōto? — preguntó nuevamente Eijirō.

—¿Que? ¿Estás loco? — Izuku le miró sorprendido — Después de este divorcio, la única oportunidad que le daré es la de conquistarme.

—Eres alguien rencoroso.

—Rencoroso, mentiroso, irritable y llorón, y aún así te casaste conmigo. — señaló la sortija.

—Ya piérdete, enano — rió empujándolo en la cama.

—Ahora que estamos diciendo las verdades... Creo que todo fue en vano, porque Bakugō y Shōto no estaban saliendo.

...

—¡¡Kirishima noo!! ¡Suelta ese desodorante! AHHHHH.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Luego de un arrebato por parte de Kirishima, la pareja fue donde Mina para que está reuniera a los invitados que aún permanecían en el hotel.

Esta al cumplir con lo pedido, se quedó a oír lo que los novios debían decir. A medida que la historia era relatada - omitiendo los nombres de Todoroki y el Bakugō-
Los rostros de las personas cambiaban desde la sorpresa hasta el enojo.

Y algunos permanecían intactos, al ya presentir algo desde un inicio.

Luego de ser regañados por algunos, pidieron disculpas.

—Perdon mamá, por quitarte la ilusión de verme casado — Habló Midoriya.

—Hijo, no estaba así de feliz por la boda ¡Estaba feliz por verte feliz a ti! — explicó la mujer — No importa si te vuelves a casar otra vez, seré feliz de tan solo verte bien.

La charla de madre e hijo culminó en un abrazo.

—Tu consejo me hizo reflexionar — mencionó Kirishima mirando a una de sus madres. — Lamento no haberlo comprendido antes.

—¿Que decirte pequeño? Sabia es mamá. — alardeó recibiendo la mirada fulminante de su esposa. — mentira, mentira. Me alegra saber eso hijo.

Todo continuó bien, hicieron disculpas públicas tanto a Mina y Uraraka, incluyendo a Yaoyorozu quien le restó importancia a todo con la excusa de "al final, el dinero fue utilizado para que todos tuviéramos vacaciones"

—¿LO VEN? ¡ESTA BODA NO RESULTÓ PORQUÉ YO NO LA ORGANICE! — gritó Denki.

— Denki...¡Cállate!

—Está bien, pero solo pido organizar la próxima boda.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El tema de la boda ya era pasado, habían vuelto a su hogar y firmado los papeles de divorcio.
Aunque seguían compartiendo el departamento, una cama matrimonial y otras cosas.

—¿Por qué te arreglas tanto? — preguntó Izuku, mientras sacudía los muebles.

—Katsuki me invitó a salir. — Admitió avergonzado.

—¿Otra vez? — se burló el chico— para eso mejor te rapta la semana entera.

—No seas tonto, ¿Y tú? — encaró cepillando sus cabellos dejándolos lacios — ¿Que tanto ordenas?

—¿Que, no puedo ser limpio?

Kirishima solo lo miró.

—¡Ya! Esta bien — hizo un puchero — Él viene a ver películas.

—ajá, "películas" — hizo comillas con los dedos mientras se reía.

El sonido de unos nudillos tocando la puerta lo alertó, haciéndolo dejar de reír.

   
"Todoroki llegó/ Bakugō llegó por mi"





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MEN PERÓN POR LO RARO Y APRESURADO QUE SALIO ESTE CAPÍTULO.

PERDÓN SI NO SE ADAPTA A LA TRAMA O ES MUY POCO A LO QUE ESTA ERA, PERO DE VERDAD NO SABÍA COMO SALIR DE TANTO DRAMA.

Recíproco -Tododeku, Bakushima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora