—Vamos, abre esa puta caja — apresuró el cenizo.—Ya, calla kacchan — lo silenció el pecoso.
—Estoy tan nervioso, ¿Que será? — inquirió Kirishima.
—No me pinta nada bien, sabiendo que es parte de la señora Bakugō — Agregó el medio albino, mirando de reojo al chico de temperamento alto.
—¡No fue solo mi vieja! — gruñó el cenizo viendo como el bicolor, le quitaba la cinta de embalaje que envolvía la caja.
—¡Vamos, Doki ábrelo! — ánimo el pelirrojo mientras el nombrado le regalaba una pacífica sonrisa -despues de todo, había logrado descubrir el porque todos lo amaban-
Al abrir la caja, los cuatro se llevaron una gran sorpresa, al ver que la caja a sus adentros contenía una variedad de juguetes masculinos sexuales, desde juegos de mesas eróticos, ropa de encaje que tenía pinta ¿Femenina? , hasta cuerdas para practicar bondage.
—¿Que pasó aquí? — comentó Izuku mientras sacaba de la caja un preservativo que según en su envoltorio salía que era con lunares fosforescentes.
Todoroki se encogió de hombros mientras cogía con su mano una polla plástica algo poco realista según el por el color. Y la hizo moverse de un lado a otro para rendir su flexibilidad.
—¡MALDITA VIEJA! — murmuró entre dientes el rubio, a punto de explotar en gritos.
Kirishima solo lo miró hacer su rabieta, para después revisar entre todos esos juguetes encontrando una nota: — Espero que disfruten su regalo, la creatividad es de ustedes — leyó— Lo único que rogamos es que no se casen, aún. Atte: Mitsuki Bakugō y... ¡¿Mi mamá?!
—Que decirte, de tal palo tal astilla — soltó tal conocido dicho el peli-verde.
—¡HEY! ¿Que mierda insinúas? — le frenó Kirishima, sorprendiendo a Bakugō.
—Nada, que ya se de donde sacaste toda esa lascividad — provocó Izuku intentando no reírse, para señalar frente el rostro del pelirrojo con un consolador.
El pelirrojo solo para provocar más a su burla, sacó su lengua para darle una corta lamida a la punta del juguete una vez.
Ambos chicos rieron por aquello, mientras que otros dos los miraban fijamente para luego mirarse entre ellos y sonreír sin que los otros se percataran.
—¿Tienes la misma idea que yo? — preguntó Shōto. — Podemos compartir.
—Nada más allá de toqueteos al mío, perra. — advirtió el cenizo.
—Claro. Lo mismo te digo. — respondió para luego ambos acercarse a sus respectivas parejas.
Después de todo, tenían la dicha creatividad de la que hablaban esas mujeres, y también sabían compartir, ¿Que podía salir mal? Claro, dejando de lado el tema de las bodas.
Tenían que estrenar esos juguetes y que mejor como un gran cuarteto de amigos/ novios.
Les esperaban grandes aventuras en esa casa.
-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El teléfono de Kirishima vibró, como pudo se libró del estrecho lugar que tenía entre los desnudos pechos de Shōto y Katsuki.
Mientras intentaba buscar su celular con la mirada, vió el desnudo cuerpo - como él - de Midoriya del otro lado del pecho del bicolor quien al igual que el cenizo dormían plácidamente después de la alocada noche.
Cuando logró encontrarlo y atender la llamada, la alegre voz de Denki lo hizo reaccionar teniéndolo en voz alta:
—¡Bro! ¡Llegó mi momento de organizar una boda! — gritó/ chilló del otro lado del teléfono, haciendo que Kirishima se alejara el móvil de su oído.
—¿Ah? — preguntó — ¿Quien se casa?
—¡Yo! — mencionó feliz— Así que te necesito para organizar conmigo la boda.
—¿Tu?
— Con Sero y Shin- ... ¡También trae a Midoriya son realmente buenos ustedes con el tema de las bo-
Y fue así como el móvil se le fue arrebatado, y la llamada fue cortada.
—Tu y Midoriya no tienen que relacionarse con nada de bodas por un largo tiempo — regañó tranquilo Shōto para tirar del pelirrojo hacia él, y hacer que volviera a quedar entre medio de los dos pechos desnudos. — Solo pueden asistir como invitados. — aclaró para besar su frente con ternura e intentar conciliar el sueño nuevamente abrazado del pecoso mientras que un celoso y aún somnoliento Bakugō abrazaba de la cadera de Eijirō.
Después de todo, tampoco tenía muchas ganas de involucrarse en otra boda.
Después de todo ahora sus sentimientos -al igual a los de su ahora "familia"- eran recíprocos.
______________________________________
¡Bien y así acabamos con esta historia!
Quiero agradecerles a todas las personas que comentaron, que votaron y que se divirtieron leyendo.
Comprendiendo las referencias y más.Espero algún día hacerle una segunda temporada, según lo pedida que sea.
También me gustaría pedirles que se vayan a dar una vuelta por mis otras historias, a las que también puede que les gusten y sin olvidar los proyectos que les tengo en borradores. ¡ 💕!
ESTÁS LEYENDO
Recíproco -Tododeku, Bakushima.
HumorEllos eran cercanos y compartían la misma angustia de no poder declararse a las personas que le gustaban. Una jugarreta del destino hizo que se vieran envueltos en una maraña de mentiras, tales como la de una... Boda. -Capítulos sin mucho sentido...