Capitulo XI

223 3 0
                                    

Paso media hora, una hora, una película en Discovery Kids, y ellas ya estaban ebrias. Yo estaba aburrida deseando poder cambiarle a MTV o a FOX, pero volví a la realidad, soy un bebe y no puedo hacer eso. Ni si quiera mis dedos tienen la fuerza suficiente para presionar un botón del control remoto.

-Se lo que sientes.- Escuche una voz en mi mente.

Fue extraño. Mire a Karen y a su amiga para averiguar si ellas no lo habían escuchado también, pero ellas no dejaban de reírse y de bromear, así que asumí que no lo habían escuchado.

-Soy yo.- Otra vez escuche esa voz en mi mente.- Adelante de ti...

Mire adelante, pero solo estaba Alexa mirándome fijamente. Mire a otro lado pensando que era una tontería lo de la voz en mi mente.

-Soy yo, Alexa.- ¿Alexa? ¿Esto es parte de un sueño? ¿Desde cuando los bebes tienen telepatía?- Se que estas confundida porque esto no es algo normal... Pero si Carol, me estoy comunicando contigo por telepatía.

-¿También puedes escuchar mis pensamientos?- dije algo desconcertada.

-Solo los que son dirigidos para mi. Por cierto, mis ojos son grises. Se que tenías la duda.

-Si... ¿Y como es que podemos hacer esto? ¿Todos los bebes pedemos hacerlo?

-No, solo bebes como tu y yo Carol. Nosotras somos... diferentes.

-¿A que te refieres con diferentes?- Wow ella sabe muchas cosas. Sentía extraño hablar con ella por telepatía, porque solo nos estábamos mirando fijamente, sin transmitir algún sonido con nuestras bocas.

-Diferentes. Nuestro espíritu sigue vivo, solo cambio de cuerpo. Aun no estábamos listas para morir. Para morir e ir al cielo tenemos que cumplir una meta en nuestras vidas...- la interrumpo.

-¿Que meta...

-No me preguntes porque yo tampoco tengo idea de que metas. Esto es lo único que se.

-y...¿Recuerdas tu pasado?

-Si, cada día. Extraño mi vida. Yo no quería esto...

-¿Que fue lo que te paso?

-Me secuestraron, cada día me cortaban una parte de mi cuerpo, hasta terminar conmigo. Mi vida era perfecta. Y esos hijos de puta me arruinaron la vida.

-Lo siento.

-Ansío crecer. Y matar a todos los que me dañaron y reencontrarme con mi familia, contarles mi nueva experiencia.

-Yo igual. Es lo que mas deseo.

-Una cosa más. Conforme vayas creciendo, iras olvidando cosas de tu vida pasada. Todos los días piensa en tu pasado. El pasado no se puede quedar atrás. Tenemos que recuperar a nuestra verdadera familia, y poder vengarnos de los que nos hicieron daño. Esa es mi nueva meta en la vida. Ah y... siempre que veas a bebes, intenta comunicarte con ellos como yo lo hice contigo. Si no te escuchan es porque ellos tienen almas nuevas, y si lo hacen, diles lo que yo te eh dicho.

-De acuerdo.

Anastasia se levanto del sillón y se despidió de Karen dándole un fuerte abrazo y enseguida cogió a Alexa.

-Nos veremos pronto Carol.

-Si, por cierto, mi real nombre es Rosalynd.

-El mío es Elizabeth, pero me gusta mas Alexa.

-Tuviste suerte, igual yo, el mío era nombre de mi abuela.

-¡Igual el mío! Seremos grandes amigas Ca... Rosalynd.

-Lo se. Puedes llamarme como más te guste. ¡Hasta pronto!

Fue un agradable día, tan solo tengo 1 mes de vida y ya tengo una amiga. En mi vida pasada logre hacer mi primera compañera a los 9 años.

No se como sea la nueva vida de Alexa, pero mi nueva vida es fantástica. Nunca me imagine en una familia así, y es de lo más agradable del mundo. Espero verla pronto para poder tener más tiempo para poder platicar.

Karen me tomo en sus brazos y me canto una dulce canción hasta quedarme dormida... como una bebe, lo que soy.

Después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora